Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Vieron que les dije? River no es un club de futbol, es un centro de jubilados de “glorias” de 2015-18. Olvídense de las caras nuevas y la ambición por competir, somos un eterno homenaje a 2015-Madrid

18 Me gusta

Una vergüenza que dejan ir jugadores libre y después le compran la ficha, INÚTILES…lo único que gestiónan rápido y eficiente es cuando hay algo para morder parásitos hdp

3 Me gusta

Segun Navarro, es Borré, Lopez o un tercero que no se conoce.

Como no van a traer un 5??? Encima son todos carretas y ninguno dinámico que ayude como DLC

5 Me gusta

Yo no creo que no esten buscando un 5, sí creo que publicamente se van a hacer los boludos hasta ultimo momento

Ojaá sea Villagra que encaja en esa necesidad de dinamica

5 Me gusta

“Difícil” ( sino podemos chorear lo que queremos va a ser difícil ) MAMADERA, cada día más nefasto el Uruguayo IMUNDO este.

5 Me gusta

11 Me gusta

Por favor vuelvanlo a encerrar en su cama, me da violencia con cada nueva declaración.

19 Me gusta

A este punto no se si es verdad o un edit de Champion

9 Me gusta

chau copa

1 me gusta

en lugar de poner 7 palos por un tipo que se fue libre, traigan un 5 a la altura del club hijos de puta.

2 Me gusta

tiran humo, en alemania no sueltan a borre y el tipo no va a venir con 28 años sabiendo q aca dsp de los 33 y todo roto te hacen homenajes… no van a traer una mierda esto…

3 Me gusta

No es la primera vez que mienten y después llega alguno…es increíble que no vayan por un 5 cuando se te fue el capitán, su suplente de hace años y el acompañante comodín…y el único 5 puro se arrastra

1 me gusta

Listo, 2024 :x:

La misión será clasificar a la copa 2025…

14 Me gusta

Como no lo pueden ver??? El 5 es urgente el delantero hasta me fumo a Borja devuelta

2 Me gusta

Si los monos de la Ribera clavan la sudamericana y nosostros hacemos agua en la libertadores por la inoperancia de los CHORROS DE LA DIRIGENCIA Y EL BURRO DEL TÉCNICO va a ser un año falopa. Me tocó un huevo para que eso no pase.

9 Me gusta

tenes a borja, a Ruberto que es 100 veces mejor que Gorja, tenes a colidio que tambien lo usaron de 9.
son de terror estos dirigentes de mierda

6 Me gusta

aca si la gente en el Monumental no empieza a presionar vamos camino a perder el club…

10 Me gusta

al menos que paco casal no empieze a representar a un 4 estamos al horno

3 Me gusta

si clasificamos, con fonseca de 5 simon de 4 y borja de 9 no es tan facil

2 Me gusta