Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Que traigan a los dos :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

1 me gusta

Pero xq tiras el nombre de un tipo q ya se fue a otro lado? :laughing:

1 me gusta

Hasta que no suelten el 2015 y el 2018 vamos a seguir dando vueltas sobre lo mismo. Suelten.

2 Me gusta

300 mensajes. Pense que habiamos contratado a alguien, pero es solo un rumor de Borre
Todo bien con Rafa, lo banque toda su estadia, pero prefiero traer alguien mas joven con hambre de ganar

9 Me gusta

7 palos por el 100% es mas barato de los puchitos que compramos la primera vez que vino y ahi era una incognita

Ahora es jugador de seleccion colombia y muchas veces titular

Es mucho mas que solari o colidio la dirigencia tiene que dejar de hacerse los pija si los dejaron libre ellos a los jugadores no pagando nunca el contrato que tenian

Todos los libres se fueron perdonando deudas millonarias

El mas joven con hambre de ganar: “Tengo 2 partidos en primera gane dos titulos vendanme al shitty o me voy libre en un año”

8 Me gusta

jjaja hay jugadores que podrán haber tenido un buen paso en River, metido goles importantes y demás, pero que nunca me van a gustar, uno es este, otro es Nacho Fernández, para mí son totalmente prescindibles y cuando jugaron acá, festejaba sus goles porque eran para el bien de River, pero me cansaba de putearlos y nunca me van a cerrar ni los voy a pedir

4 Me gusta

ahi lo corregí

Colidio-Borré, hermoso.

2 Me gusta

La dupla mas anti gol que vas a encontrar en el futbol argentino

3 Me gusta

Ya firmó el botija Aresexo ??

1 me gusta

Tres empanadas!

4 Me gusta

Quién? No conoce Europa.

Me preocupa 100 veces mas el 5 que el 9

Le tengo miedo hasta a Alianza Lima si jugamos con Kranevitter o Fonseca de 5

11 Me gusta

agustin-alvarez
y este pibe porque no lo traen ?

4 Me gusta

Qué importa si dijiste Sudamérica y la tiene que romper acá, con eso basta

1 me gusta

No le llega al tobillo a Borré.

Pero igual todos aca sabemos que no vamos a ganar la copa no es tirar mufa es ser realistas , mientras lo haya alcanze para ganar una liga mas y otros titulos me conformo , es un caso perdido mientras este demichelis y la dirigencia actual

Funciono solo una temporada en Peñarol.
Prefiero a Arezo o Lopez sinceramente. Es menos ductil con la pelota que estos dos

1 me gusta

Te comiste el cuento de ese Frankfurt que eliminó al peor Barcelona de la historia, ganó la Sudaca europea por penales contra nadie y después no figuró más

2 Me gusta