Que traigan a los dos ![]()
![]()
Pero xq tiras el nombre de un tipo q ya se fue a otro lado? ![]()
Hasta que no suelten el 2015 y el 2018 vamos a seguir dando vueltas sobre lo mismo. Suelten.
300 mensajes. Pense que habiamos contratado a alguien, pero es solo un rumor de Borre
Todo bien con Rafa, lo banque toda su estadia, pero prefiero traer alguien mas joven con hambre de ganar
7 palos por el 100% es mas barato de los puchitos que compramos la primera vez que vino y ahi era una incognita
Ahora es jugador de seleccion colombia y muchas veces titular
Es mucho mas que solari o colidio la dirigencia tiene que dejar de hacerse los pija si los dejaron libre ellos a los jugadores no pagando nunca el contrato que tenian
Todos los libres se fueron perdonando deudas millonarias
El mas joven con hambre de ganar: “Tengo 2 partidos en primera gane dos titulos vendanme al shitty o me voy libre en un año”
jjaja hay jugadores que podrán haber tenido un buen paso en River, metido goles importantes y demás, pero que nunca me van a gustar, uno es este, otro es Nacho Fernández, para mí son totalmente prescindibles y cuando jugaron acá, festejaba sus goles porque eran para el bien de River, pero me cansaba de putearlos y nunca me van a cerrar ni los voy a pedir
ahi lo corregí
Colidio-Borré, hermoso.
La dupla mas anti gol que vas a encontrar en el futbol argentino
Ya firmó el botija Aresexo ??
Quién? No conoce Europa.
Me preocupa 100 veces mas el 5 que el 9
Le tengo miedo hasta a Alianza Lima si jugamos con Kranevitter o Fonseca de 5

y este pibe porque no lo traen ?
Qué importa si dijiste Sudamérica y la tiene que romper acá, con eso basta
No le llega al tobillo a Borré.
Pero igual todos aca sabemos que no vamos a ganar la copa no es tirar mufa es ser realistas , mientras lo haya alcanze para ganar una liga mas y otros titulos me conformo , es un caso perdido mientras este demichelis y la dirigencia actual
Funciono solo una temporada en Peñarol.
Prefiero a Arezo o Lopez sinceramente. Es menos ductil con la pelota que estos dos
Te comiste el cuento de ese Frankfurt que eliminó al peor Barcelona de la historia, ganó la Sudaca europea por penales contra nadie y después no figuró más