Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Mamita, otro falopón y de la MLS encima, a la hermana de este quiero, no a este

1 me gusta

Y te faltan los que vinieron después en 2020 y 2021, recién quise encontrar el que se comió con Palmierdas y en el resumen de ESPN no está esa jugada jajaja terrible cómo la borraron de la faz de la tierra y fue clarísima, decisiva! y eso que no cuento las que se comía todos los domingos ese año

3 Me gusta

Ufff, umita umasa, le hago todo a esa negra tetuda

2 Me gusta

Uh la hermana

Fotos en 3, 2, 1…

SOLDADO DE RAMIRO ENRIQUE

24 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa el regreso de Maidana.

El hijo del Negro Enrique para compartir equipo con el hijo de Redondo, que vuelva el hijo de Gallardo (?)

1 me gusta

Si a un tipo que hace goles en todas las etapas de eliminación hay que pedirle que haga 2

Tiene sentido

Critiquen con seriedad…

d23eea5f9234acff04ff6fd04ec05e31_w200

10 Me gusta

Uno jugó en los mejores River de la historia, al otro le tocó jugar con Gagardo haciendo pelotudeces y siendo un imbécil a tiempo completo, ni comparación, o porqué fracasaron todos en el 2022? hasta Quintero y los mejores, toda de Gagardo fue ese año, le ponían a Mbappé y al Messi del 2009 y te perdía todas las competencias igual

Muy injusto fue para Julián, que le tocaron River de mierda y llenos de falopa gallardiana cuando agarró la titularidad, el otro todo lo contrario

Y la muestra está en que Julián se fue de River y a los 3 meses la estaba rompiendo en el mundial, metiendo goles importantes y saliendo campeón del mundo, no más palabras señor juez…

Pasa que ustedes los colombianos siempre van a bancar al colombiano de River, no es objetiva esa postura, si hasta bancan a Borja que es un burrazo, un tronco displiscente y osaron empezar a bancar a Londoño hasta que fue insostenible, yo al único colombiano que extraño es al gordo Quintero, distinto y crack de verdad, que me llenó los ojos de fútbol, el resto me chupa la pija

3 Me gusta

Iba a decir “para que carajo entré a leer este humo”, hasta que vi tetas, nada, sigan…

12 Me gusta

Y, es el goleador del equipo, el 9 titular, no le puedo pedir y conformarme con que meta uno solo y que después haga la plancha comiéndose 3 más y después pedirle que la meta un central o el 5…

1 me gusta

Pusieron casi 5 en un nn de un equipo ignoto de Urugay que de los últimos 3 años 2 no jugó, no hay excusas para no poner 7 por Borre

1 me gusta

Dale Brito, hace una bien y oferta ya mismo por la hermana de ese N.N, si hay que traer al hermano, bueno traelo, que se le va a hacer, hay lugar en el plantel, no pasa nada

1 me gusta

Yo se las firmo ya y si viene, a fin de año hablamos, porque conozco de esto y del paño, y ya le saqué la ficha a Demichelis y a este River, le vengo pegando en todo hace 3 años, vuelve Burré y con el pasante, fracasa estrepitosamente como todos los que volvieron, porque no le va a estar atrás como Gallardo y enseñándole a jugar y a decirle lo que tiene que hacer, es jugador que rendiría con Gallardo, con otro no y sería uno más del montón

Y este equipo ya tiene una falencia muy importante en la definición de cara al arco como para sumar a uno más…

A mí no me sirve que se corra todo, presione y muestre unos huevos bárbaros si después patea al bulto y seguimos 0 a 0

Aparte es al pedo porque se lo va a llevar el Inter o va a seguir en Europa, acá no vuelve, si es igual de mercenario que Salario y de acá se fue libre, si no quisieron repatriar a Alario, la dirigencia a este lo debe tener como persona no grata

Eh?

1 me gusta

Racing ya pegó como 6 refuerzos todos los que pidió el nuevo DT. A Gago le habían traído como 10 refuerzos. Y en los últimos 10 años solo vendieron bien a Lautaro y Alcaraz. Con Blanco de presidente hoy tendríamos un equipazo nivel Europa

6 Me gusta

pero la concha de su madre

Dz8v3BCW0AALlc6

14 Me gusta

Ni loco pago tanto por 2 delanteros, teniendo a Borja, Ruberto y Colidio. Lopez o Borré.

Prefiero poner por un lateral derecho, o darle 7 palos al betis y traer ya a Pezzella

1 me gusta

Epa.