Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Arquero de jerarquía y ataja penales YA para preparar la Copa Libertadores 2024… traigan a Agustín Rossi más urgente que tarde, por favor!!!

1 me gusta

Increible que haya gente que siga pidiendo a B-O-R-J-A como titular un River, a esta altura roza lo demencial.

5 Me gusta

jajaja estos tipos los sacas de los ex y no tienen una puta idea de lo que pasa en el mundo del futbol

1 me gusta

Ojala me cierre el orto, pero a Alario le importa más cobrar en euros que cualquier otra cosa. Incluso se separo de Albertario para seguir en Europa. Además viene de una lesión y de comer banco por años y años

2 Me gusta

Gallese es titular y figura de la MLS, porque carajo vendría acá jajaja

Difícil encontrar jugadores peruanos en la historia que hayan ganado la Copa Libertadores de América, imagina un arquero.

@FabiandeRamos

Hoy, salvo que algo cambie rotundamente, la información es que hay 7 jugadores que no seguirán en River en 2024: Maidana, Mammana, González Pirez, Casco, Zuculini, Pérez y Suárez.

me sorprende de Pirez, pero es el unico útil de esta lista. Deberian venir varios defensores.

2 Me gusta

En vez de ir por $Alario iria a buscar a Gaich que nunca se pudo asentar en europa, puede reflotar en arg, menos que rondon no es

1 me gusta

Por favor, es horrible Gaich

3 Me gusta

Te respondiste solo, podría ser por ejemplo porque es figura en la MLS

1 me gusta

Jjaaja o sea, segun vos un tipo que tiene su puesto re contra asegurado en la selección, vive en Orlando re contra asentado y juega en una liga sin presión, va a dejar todo eso porque es el capricho de un par de foristas? Jajaja

podes responder sin reirte, de verdad no se de que te reis …

por qué un jugador de 33 años no elegiría River por sobre Orlando de Miami ?

Bienvenida la salida de Casco.

Acaba de ir a un equipo de Turquía.

Dice que se desvive por la Libertadores, que ahi viene corriendo a vivir en CABA

3 Me gusta

Porque si viene algunos no van a poder trollear mas con el personaje de defender al arquero actual

Bueno, Pirez se vino de Miami para aca.
Barco se vino de Atlanta para aca

Castellanos estaba en NY y queria venir

1 me gusta

Porque es ilógico creer que un Peruano que no está ni remotamente identificado con el país, mucho menos con River, salga de su zona de confort porque si. A eso sumale que renovó el Diciembre pasado.

Todos esos son solteros y jovenes y argentinos. Gallese tiene un nene que donde se pone gede lo manda con la vieja a Disney, por ejemplo. Es incomparable y repito, no tiene necesidad de hacer el sacrificio de venir acá cuando no le representa ningún beneficio real más que “gloria deportiva”

es ilógico para vos, para mi no lo es … y menos cuando tenes la oportunidad de atajar en River