Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

No falta mucho para que vuelva a sudamerica alexis y dijo que se habia hecho hincha de River. Es un jugador de calidad como cano donde la edad no pesa

3 Me gusta

A quien preferís traer?

• Borré
  • Arezo
0 votantes

A los 2

Manden a Borja a cortar el pasto que ya corto Echeverri

11 Me gusta

Alario arreglo con el Inter

Somos capaces de perderlo a manos del Colo Colo y que lo tiente Almidón, los reyes de los boludos somos

3 Me gusta

Borré también habían dicho acá, con tuit, fotos y todo

1 me gusta

Se viene la revancha de los Colombianos jajja. Ya confirmaste estar en la temporada 2 Mojo?

Aprovecho para invitarlos a todos a que vean el programa, la temporada 2 empieza mañana

10 Me gusta

Pusieron 11 palos por Barco!! ya despues de eso no pueden hacerse los ratas si ponen toda esa plata por garquito

8 Me gusta

Se lo va a comer el pasto el burro ese

2 Me gusta

Na ni en pedo. Sabes el trabajo que es agacharse

Si no se lo dan tipo avioncito no se lo come

2 Me gusta

Si me decís 40 bueno jaja Salvo que los 50 palos estén recontra dibujados…

Arezo antes que borre, ya fue hermano con los ex, demosle chances a nuevos con hambre de ganar titulos.

13 Me gusta

Y ahí teníamos menos plata y se pagó. Así no hay excusas.

1 me gusta

gil navarro esta diciendo ahora lo de borre, dice que serian 6 o 7 palos

Creo que a mitad de año se puede hacer lo de Borre. Antes que a Alario dame al Rafa, pero preferiría a alguien nuevo la verdad.

1 me gusta

dice que la negociacion es MUY DIFICIL porque vale 7 palos

cierren el club y listo

25 Me gusta

Jajaja 7 palos es nada y siguen ratoneando, no se puede creer

13 Me gusta

traigo a los 2 y al pibe Puberto para alternar

Solari y Borja los hago carne al mejor postor

5 Me gusta

Según lo que había leído el inter lo sacaba por 5 palos para el Frankfurt más 500 mil euros para el Werder Bremen por resarcimiento de la interrupción del préstamo ,

Por que a River le cobrarían 7 palos, no será que hay un palo que va para el Armenio, la cometa de los dirigentes?)

10 Me gusta

pero Gagarro no dijo que “VENIA” un delantero extranjero? Para que poronga dice que viene si dsp es que River preguntó. Si, Brito preguntó para irse con la de los socios al Club Med, pero eso no quiere decir que compremos a nadie.

Ahhhhh y otra cosita. Borré se fué dejandole chaucha y palito a River eh, acá los dirigentes no se ponen firmes?

3 Me gusta