Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Funes Mori, mamita. Merecemos seguir quedando afuera en 8vos.

2 Me gusta

La puta madre, otra oportunidad de traer a un arquero desperdiciada por seguir haciendole homenaje al viejito sidoso

#homer simpson from BAZAR

8 Me gusta

Borre no por favor , se erraba todo ese , traigan a uno nuevo

7 Me gusta

Poneme la traducción hermano que no entiendo idioma macaco

1 me gusta

Borre no, jugador que se va libre solo vuelve si es libre. No creo que quieran pagar por borre

2 Me gusta

2 Me gusta

Preguntamos ahora que está jugando y haciendo goles. No el año pasado

Siempre inteligentes

5 Me gusta

Yo haria el intento por alexis sanchez tiene 35 pero es calidad pura para el futbol sudaca. La romperia en una libertadores a lo cano

6 Me gusta

Borré siempre se agranda en los mano a mano, damelo.

14 Me gusta

jajajajajajajajajajaj cuando? igual es buen jugador

Dejo como 2 palos de deuda Borre cuando se fue porque no pudieron conseguirle club y su ficha era un quilombo. Hasta salió a agradecerle Brito

5 Me gusta

Si Borre no se iba libre nos comíamos un juicio del Atlético por no comprarle el porcentaje del pase. Que turbio fue eso, nunca lo explicaron.

6 Me gusta

Me mata. Cómo acá juegan a adivinar el nombre de lo que van tirando y después no viene nadie en realidad.
No aprendemos más en este foro no tenemos remedio ajaj

Nooo como que Rafita suena? me muero

8 Me gusta

Tendrían que rescindir un préstamo que seguro salió plata y no se puede rescindir

No sé coman el humo. Va a ser el famoso “para Junio” pero tampoco hay préstamos de 6 meses así que será un “para 2025”

7 Me gusta

No por favor, novela por Borre no. Un mes dando vueltas para que termine yéndose al Inter.

3 Me gusta

6 millones por Borré, es un regalo

7 Me gusta

A mí no me baitean

2 Me gusta

No sé gastan en traer un lateral derecho mamita

1 me gusta

La gestión bobofrio al que tanto aman en el foro

4 Me gusta