Funes Mori, mamita. Merecemos seguir quedando afuera en 8vos.
La puta madre, otra oportunidad de traer a un arquero desperdiciada por seguir haciendole homenaje al viejito sidoso
Borre no por favor , se erraba todo ese , traigan a uno nuevo
Poneme la traducción hermano que no entiendo idioma macaco
Borre no, jugador que se va libre solo vuelve si es libre. No creo que quieran pagar por borre
Preguntamos ahora que está jugando y haciendo goles. No el año pasado
Siempre inteligentes
Yo haria el intento por alexis sanchez tiene 35 pero es calidad pura para el futbol sudaca. La romperia en una libertadores a lo cano
Borré siempre se agranda en los mano a mano, damelo.
jajajajajajajajajajaj cuando? igual es buen jugador
Dejo como 2 palos de deuda Borre cuando se fue porque no pudieron conseguirle club y su ficha era un quilombo. Hasta salió a agradecerle Brito
Si Borre no se iba libre nos comíamos un juicio del Atlético por no comprarle el porcentaje del pase. Que turbio fue eso, nunca lo explicaron.
Me mata. Cómo acá juegan a adivinar el nombre de lo que van tirando y después no viene nadie en realidad.
No aprendemos más en este foro no tenemos remedio ajaj

Nooo como que Rafita suena? me muero
Tendrían que rescindir un préstamo que seguro salió plata y no se puede rescindir
No sé coman el humo. Va a ser el famoso “para Junio” pero tampoco hay préstamos de 6 meses así que será un “para 2025”
No por favor, novela por Borre no. Un mes dando vueltas para que termine yéndose al Inter.
6 millones por Borré, es un regalo
A mí no me baitean
No sé gastan en traer un lateral derecho mamita
La gestión bobofrio al que tanto aman en el foro