Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

No será este el jugador ese que se mencionaba de una posición que River no necesita y que pagarían cerca de $10m con la posibilidad de que el equipo lo vuelva a repescar por esa plata o que continúe en River?

10 Me gusta

Es un burro enner valencia

por ratonear unos palos por el 100% después tenés que darle 10 palos de una futura transferencia a Aaaj

Algo raro tiene este pibe porque ya paso por mas clubes que Abreu

5 Me gusta

Tan bueno es ese Redondo? O solo porta apellido? Yo los pocos partidos que lo vi me pareció normalito. Creo que están haciendo un negoción vendiéndonoslo a 10 palos… tengo miedo de que sea un Rossi o Arzura pero encima caro.

9 Me gusta

Es buenísimo, no sé si tanto para hacerse cargo SOLO del medio, con Aliendro o Villagra hace estragos, en el sub 20 me maravilló porque no lo tenía tan visto de aaaj y de ahí lo empecé a seguir, lo que si me sorprende es que los europeos no estén sobre él. Y la plata me parece bien, aaaj hace respetar a uno de sus mejores productos, pasa que como acá regalamos a todos los pibes por ahí parece mucho (?)

11 Me gusta

claro, es bueno, pero para compartir el medio, solo ni loco, lo ideal serian redondo y villagra…

2 Me gusta

Arrancó a los 16 a transitar por clubes y está claro que no le da la nafta para todo lo que se habló de el, ni en pedo lotrai

5 Me gusta

El narco de fassi nos va a pedir hasta el monumental

12 palos le pidió a los mexicas…

Le das dos Maruchan y agarra viaje Britcoin QUE ESPERAN

4 Me gusta

Totalmente. Están inventando puestos. Lo mismo con colidio , que es media punta y lo quieren poner de nueve

2 Me gusta

Si ese es el mensaje para encarar el año, es el más deprimente que escuche en años…que diferencia de mentalidad que hay con gallardo.
“Vamos a ver para que estamos”. Un poroto

4 Me gusta

Me parece lamentablemente que no está en los planes un lateral derecho, están conformes con Simon, Herrera y Boselli. Y si se fijan bien, hay dos que no son sus puestos.

Con suerte viene el delantero que debe ser de peso y para de contar. Si uno se guía por los periodistas dicen que desde la dirigencia y el dt están conformes con lo que hay.

5 Me gusta

Armani
Bustos Boselli Pirez Diaz
Aliendro Fonseca
Lanzini
Solari Colidio
Lopez

Solari de 4 es muy loco? El tipo es rapidísimo y tiene ida y vuelta.

creo que recuerdo varias jugadas de cuando jugó de “8”, o al menos no cerca del area como cuando entraba. Y cada vez que hacia el recorrido llegaba cansado al area y hacia cualquier cosa. Podria no rendir atacando y defendiendo debe ser un espanto. Sacando la seguridad 100% que defensivamente seria un desastre no me quiero imaginar.

No van a traer un 4 esto realmente es una forrada total

4 Me gusta

No le da para Europa

1 me gusta

Si traemos Villagra/Fausto Vera + Redondo es fútbol champagne.

2 Me gusta

Lo traigo AYER a este pibe. Haría la misma operación como hicimos con Barco.