quiero creer q alguno la hizo “por afuera”, a los mugrosos hay q competirle con estas cosas tambien
Pastore si, jugaba parado el hdp. Lamela no, tiene entrega, al menos eso se ha visto en Tottenham y en Sevilla.
Muy linda declaración de intenciones amigo, coincido al 100%, pero la realidad por lo general es más complicada.
Solari no tiene ni la categoría ni la personalidad para jugar en River. No es malo. Simplemente no le da para más de lo que hizo, si hay una buena oferta hay que aceptarla porque ya tocó su techo.
No es que la clausula de rescincion va de acuerdo con el sueldo que va a cobrar?
Cuantas veces hay que explicar que la CdR no es un calculo dependiente del sueldo sino un punto de negociación entre club y jugador?
Si el jugador le chupa un huevo el club puede ofrecer 10000M de clausula con el mismo suelfo que ganaba y el jugador aceptar el contrato.
información verídica del mercado de pases
El jugador incógnito buscado por River
Brito y compañía estarían buscando un número cinco con mucha garra y mucha presión, una Las posibilidades mas latentes que tiene en la carpeta Brito sería Rodrigo Orlando Crupi de 34 años de el Club Atlético Victoriano Arenas
que opinara demichelis de esta próxima incorporación?
El jugador incógnito buscado por River
Brito y compañía estarían buscando un número cinco con mucha garra y mucha presión, una Las posibilidades mas latentes que tiene en la carpeta Brito sería Rodrigo Orlando Crupi de 34 años de el Club Atlético Victoriano Arenas
que opinara demichelis de esta próxima incorporación?
victoriano lo dirigio ventura
lo traigo jaja
Me gustaría un 9 y un 4 pero si me traen solo a este para el primer semestre no me quejo
Yo creo que está bastante bien armado el plantel y los pibes ya vimos que tienen que empezar a jugar sino pasa lo de Echeverri
Armani
Boselli-Pirez-Diaz-Enzo
Aliendro-Villagra
Solari-Lanzini/Pity/Echeverri-Barco
Colidio/Borja/Ruberto
No encuentro un jugador que pueda abrir la cancha por derecha que no sea Solari. Ahí estamos medios cortos.
ojala algun dia traigamos un refuerzo que haga la pretemporada
para variar
Julian Alvarez volvería River durante el mercado de pases
Al parecer el jugador de pasado millonario estaría pensando volver al club ya que se olvido una mochila con cuatro pares de botines y ocho prendas Informales en el vestuario
Será este el regreso esperado por todos los hinchas?
ya que se olvido una mochila con cuatro pares de botines y ocho prendas Informales en el vestuario
Mentira, no le creo nada, no creo que entren tantas cosas en una mochila.
El gran artífice de bajarle el juicio al gordo nefasto, es el futuro Aguilar de este club, Di Carlito, ese enano de mierda fue.
Mrbuzz:
ya que se olvido una mochila con cuatro pares de botines y ocho prendas Informales en el vestuario
Mentira, no le creo nada, no creo que entren tantas cosas en una mochila.
Imposible que no sea real
Acá tengo una prueba fotográfica de Julián saliendo
Además @Champion me lo confirmó ok?
Jajajajaja es yastin Bieber ese jajajajajaja, tremendo negociado el yastin.
Mañana ya viajan a
es casi seguro que ya no viene nadie en un 90 %
Al final era cierto que “el mercado Fuerte es en junio”. Mamadera, cada día más falopa River con estos delicuentes.
Lateral derecho, un 5, un 9, un defensor. Eso es lo que hay que traer. Me enerva que sean tan delincuentes estos hijos de mil puta, 50 palos de superavit tienen, no tienen excusa
Kwyjibo:
No es que la clausula de rescincion va de acuerdo con el sueldo que va a cobrar?
Cuantas veces hay que explicar que la CdR no es un calculo dependiente del sueldo sino un punto de negociación entre club y jugador?
Si el jugador le chupa un huevo el club puede ofrecer 10000M de clausula con el mismo suelfo que ganaba y el jugador aceptar el contrato.
Explicamelo con comas, porque sino no entiendo.
Julian Alvarez volvería River durante el mercado de pases
Al parecer el jugador de pasado millonario estaría pensando volver al club ya que se olvido una mochila con cuatro pares de botines y ocho prendas Informales en el vestuario
Será este el regreso esperado por todos los hinchas?
Ya estás para tener tu cuenta falope de X
Seguro termino siendo más creíble que Germán García grova , Gustavo yarroch , Hernán castillo y Juan cortese