Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

¡Dejame soñar, hombre malo!

Dicen que estuvo charlando con GELP y Estudiantes porque vive ahi en Ensenada (le queda cerca Varela tambien, por eso jugó en Defensa). A este ritmo en dos años vuelve a Cambaceres.

No quieren ir por la LIBERTADOREEEEEEEES. Se conforman con lo local nomas. Ven a los brasucas y dicen para que invertir si no la vamos a ganar. DONOFRIO CON MENOS GUITA APOSTABA MUCHISIMO MAS POR LA COPA

10 Me gusta

El rincón del suicidio

7 Me gusta

Es obvio que sí buscamos un 5, pero nos hacemos los que no a ver si baja el precio de Redondo o Villagra a fin de mes. Nunca funcionó, creo.

3 Me gusta

Mammana a Vélez

hijo de puta, sos una burla al club, cagon y amanerado como el trolo del tecnico.

te dejaste coger por un pendejo, y como te gusto, tambien te dejaste coger por otro club, obligando al aprendiz a ponerlo.

7 Me gusta

Justa para que llegue y juegue esta copa como hicimos en 2017/18 cuando angeleasy se burlaba del promedio de edad

2 Me gusta

Van a repescar a rojas estos hijos de re mil puta, ya los conozco

3 Me gusta

Se rompió las rodillas ese. De actualidad como está ?

por favor noooooo la vuelta del precario rojas nooooooooooooooo

2 Me gusta

8.5M piden por el 60% del pase ojo

Recien empieza el año y ya suena la frase “salvo una oportunidad de mercado…” jajajajaja Deben vivir en una realidad alterna el oficiliasmo

4 Me gusta

La que faltaba

Te vamos a romper el culo en supercopa

Igual ya estaba de vuelta, que juegue donde quiera

7 Me gusta

Eh? Yo soy de River man

Le decia a enzo jaja

11 Me gusta

Nos vemos en la supercopa @LIQUID cuida ese culo

11 Me gusta

Que distinto se lo ve a Lopez jaja

6 Me gusta