Tenemos chorros, idiotas, vagos y me animo a decir que hay pimenteros metidos en la dirigencia, no hay otra explicacion a todo esto que nos pasa, y no es la primera vez, viene pasando hace un tiempo.
Cuanto se pago por Pratto en su momento? 15? 16? o 20? palos?
Por Borja y Condon? 15? 16? palos??
Y no quieren pagar 10 o 12 palos por un jugador de 20 pirulos que tiene una reventa mucho mayor a futuro?
Algo esta podrido en el club y son las lacras dirigenciales. Ya ni ganas de seguir viendo a River, estos hdmp me las quitaron.
Si, lo colgas pero no ves un mango, es un caso idéntico al de Julián, pero estos son tan imbéciles que hasta le dan la chance al pibe de seguir acá un año más y terminar de formarle el jugador a los mierdas ingleses.
Lo que podrían haber hecho es no dejarlo ir al Sudamericano ni al Mundial, hace rato que vengo diciendo que River no debería ceder a los seleccionados juveniles.
Y no solo River, sino la AFA debería bajarse hasta que la FIFA no empiece a poner trabas al saqueo europeo m
El sabado ya viajan a y no vino nadie todavia , me parece que no va a venir nadie , que dificil es ser optimista con estos dirigentes , es imposible directamente
A esta altura prefiero que cuelguen a Echeverri y no cobrar ese plus de 9 palos, si total después con esa guita la usan para traer negociados falopa de Francescoli o hacer otro restaurante en la Sivori.
Lo único que estoy deseando es que el hincha de River despierte, que empiecen las quejas de verdad más allá de las redes sociales.
HAY QUE PUTEAR A JUGADORES, DIRIGENTES Y TÉCNICO. Basta de ser unas focas de mierda, hace unos pocos años le quemaron el auto al Pity Martinez, hoy recibe aplausos hasta el Yacaré Herrera.
O sea que uno que no juega nunca en un club top de Sudamérica y tiene más goles que uno que es titular en un club medio pelo tirando a chico en Europa está dando asco, mientras que el otro está triunfando. Ok. Muy lógico.