El tragaleche de Maestro Puch va a fracasar estrepitosamente en el rojo y en su carrera va a pasar de un equipo mediocre a otro
Me arriesgo al Gloria o BAN
Y un arquero
Antes que a Alario prefiero que vayan a buscar a Nacho Scocco a esa liga provincial donde juega
Blanco entre medio de las fiestas está trayéndoles refuerzos buenos a los mufas, INSÓLITO, los nuestros deberían renunciar solos por vergüenza
Les pasa el trapo mil veces a los moishes nuestros
estan llorando a santiago sosa, este foro da para todo
uno lloraba a maestro puch…
Alario el forrito?? Que encima hasta nos hizo un juicio si no me equivoco
No tengo esa info…
Alario se fue (mal, es cierto) dejándole una fortuna a River
Borrelio se fue libre, “perdonandole” una deuda a River
Así:
Antes que alario lo traigo a palermo para que me cabecee el pupo
Basta Jorge y Matías
cuantos goles tiene la el capo capocannoniere tucumano?
Debe ser unanime en todasl as hinchadas que a este se lo tenga de cagon.
Según el pelado Moishe desde el entorno de Alario dicen que de muere por volver a River
Y sí, si ve que le renuevan a Suarez que vive roto, cómo no se va a morir por venir a robar también?
A mi Alario me encantaba, creo que en una pierna es más que Borja. Yo lo acepto con los ojos cerrados. Después no se quieran subir a este barco…
Alario se fue por la puerta de atras, ademas que intimo al club, aun estando en contrato ya estaba mostrandose con otra camiseta, le chupo un huevo todo
Esto es culpa de los 2.0 muchachos toda de esos mogolicos que le hacen muy mal a River, piensan que River es un club chico de barrio o la seleccion, van a la cancha a sacarse fotos en un cumpleaños viven siempre CERO exigencia para un club tan grande como River, por eso estos delincuentes se estan aprovechando y hacen la plancha siempre les chupa un huevo todo, todos moviendose buscando refuerzos y estos hijos de re mil puta de vacaciones insolitoo realmente los 2.0 son un cancer posta
El dia que puteen, silben y canten en contra de dirigencia, el pasante y jugadores ñoquis todo va a cambiar, pero como nunca va a pasar, se viene otro 2024 para conformarse con alguna copita/liga local y nada mas
El tema es que si respeta el esquema de los últimos 3 partidos ese equipo formaría
Aliendro-Villagra-Barco
Solari-Arezo-Colidio
Por derecha no generas nada y por izquierda se chocan barco y colidio