Se cayó el pase d Villagra al Monterrey y Monterrey cerró a corcho Rodriguez no sean hijos de mil putas compren a Villagra el pase de Vigo a talleres todavía no está cerrado métanlo ahí inservibles la concha de sus madres cometería hijos de un vagón de putas anti River no quieren a River gayy yo que ganar la copa hijos de puta compren a Villagra y Arezo con eso me confirmo.
Borre debería ser el apuntado, pero no te quieren hacer creer que contra Inter no podés competir y tenés que confirmarte con las sobras, digo yo, que carajo vendió Inter ?? Vendió por más de 140 palos este año como River ???. Alguien vendió más que River en todo el continente este año ??
Entre Alario y Borre eligo al colombiano. Por algo uno era suplente del otro, uno esta pleno físicamente y el otro es un ex jugador. Todo mal hace la dirigencia.
no salimos ganando en esa pelea. borré es mucho mejor que alario. viene borré y es titular indiscutido. yo no sé si alario le gana el puesto a borja, mira lo que te digo. además estarías pagando un sueldo altísimo por un jugador que hoy en día tiene la misma actualidad que matias suarez.
acá hay gente que cree que viene el alario del 2017, y la verdad que viene un tipo ultra europeizado, con la panza llena, que prefirió comer banco en alemania con tal de mantener su estilo de vida y que esta más preocupado por ver que gato se puede coger a la noche que por jugar a la pelota.