Que el madrid tiene más espaldas, seguro. Pero te doy otro ejemplo, el Betis que es un equipo recontra verga, tiene o tenia hasta hace poco un presidente que era imposible que le torcieran el brazo alguno de estos pardos que dice asi ligeramente “me quiero ir”. Te mandaba a hacer censo de dengue si hacia falta, pero no jodías con él.
Recuerdo la época donde queríamos traer a Pavone que estaba ahí y no había forma de moverlo 1 ápice, y pavone no podía decir ni Mu que lo cagaban bien a piñas.
No existe un mammana en condiciones, se dice que esta bien xq no juega y entrena 3 veces por semana xq demipija da 3 dias libres por semana, si entrenara como debería ser y jugara todos los fin de semana se lesiona cada 3 partidos igual que suarez.
Hay que ver el lado positivo, si la rata chaqueña se queda por objetivos deportivos, con este plantel y la dirigencia, nos quedamos afuera en zona de grupos, y peleamos mitad de tabla con el Bojo y Buracan.
No le gusta al pasante porque no tiene la agresividad en la marca que tiene que tener un central. En otras palabras es un blandito. No lo dijo pero lo dio a entender mas de una vez.
Martinez es del mismo estilo por eso me extraña que se queden los 2.
Esto es lo mismo al “sacrificio de hoy para mañana vivir como suiza” siempre llega junio y nunca viene un jugador de calidad y siguen los invalidos en el plantel.