Mier 3 palos y Villagra 7. No era tan caro, pero en River las cosas se hacen mal desde hace muchos años.
PD: banco lo de Boselli de 4. Si marco a Campaz puede marcar a cualquiera.
Olvidate de esos, no van a traer a nadie necesario, ya están Kranevitter y el negociado Fonseca. Lo mismo con el 4, ya van a empezar a instalar que Boselli la está rompiendo y no hace falta un lateral.
Todo indica eso, habria que rogar para que krane vuelva al nivel fisico parecido al de antes o bien que este fonseca se ponga la casaca y de repente sea ese 5 que te come los tobillos…
En vez de ya estar negociando con ruberto el nuevo contrato con suba de clausula y extension de años van a dormir la siesta y recien a fines del año que viene van a simular una renovacion para terminar vendiendolo por 20 millones y pidiendo 6 meses mas.
Otra que me parece verso es eso que dijieron de que no se le puede hacer contrato por mas de dos años a los sub 18 y ruberto tiene contrato hasta diciembre de 2025 o sea firmo por tres años.
Prefiero ser una S.A antes de ser la filial del City… Cómo le faltan el respeto a este inmenso club, dirigentes inoperantes… Nos hacen ver cómo unos microbios.
Nos compran a Echeverri y lo dejan acá para q madure, pero chupame bien un huevo
Para mi estan de remate todos los pibitos estos, le hacen contratos cortos para rematarlos y darselos al city… se me hace que eso es un acuerdo con el city.