Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

al que no le guste que traiga una oferta y ahi tiene la puerta abierta para irse despacito a la concha de su madre.

saludos.

5 Me gusta

Déjenme ver si entendí, estamos interesados en villagra y Godoy pero no ofertamos?? Y no solo eso, otros clubes ofertan y seguimos como si nada …

4 Me gusta

Las vacaciones de Enzo arrancan en Agosto y terminan en Marzo. Okk?

En Marzo empezarán las charlas con Danubio

7 Me gusta

Que se quede alla no mas, sacando su ultimo tiempo siempre fue un jugador discreto, le debe la carrera a gallardo. Espero que en dos o tres años cuando este roto y no lo quieran en ningun lado no lo traigan.

2 Me gusta

Pasa que Talleres igual siempre está cerrando con mexicanos. Hay una gran relación ahí que viene desde el presidente del club

1 me gusta

Nada de humo che ?
necesito mi inhalación diaria

1 me gusta

En la nota lo menciona.

Mariano Antico le pregunto al presi de Estudiantes si hubo charlas con gente de River por Godoy y este dijo que si pero nada formal aún.

2 Me gusta

En lo de Closs dijeron que no se va a traer mucho en el verano porque piensan que “con lo que hay alcanza” para el primer semestre y que el gasto lo hacen en Julio.
Hijos de re mil putas, el mismo sapo de siempre.

15 Me gusta

Cada MDP peor, ya estaba dudando de ver a River el viernes porque estoy harto de la malasangre que me genera el pelotudo de Demichelis, y ahora con el MDP peor.

Vuelvo cuando arranque el próximo torneo, fecha 2 o 3 cuando ya este firmando algun ex, roto y semi retirado.

Este post se va a llamar “Chiarini volvé, te perdonamos”

1 me gusta

ya nos quedamos afuera en 8vos 2 veces seguidas por esto…

2 Me gusta

Lo peor también son los periodistas que nos cubren, diciendo que tenemos un equipazo y que si no se va nadie no hace falta nadie. Hay muchos chupa culos de Brito y Demichelis.

15 Me gusta

tenemos a los peores periodistas, srur, cortese, castillo, todos pelotudos hijos de puta q van atras del sobre

4 Me gusta

Que decís imbécil? A Montiel no

Tal cual venimos escuchando hace años…

3 Me gusta

Mediopelo y mercenario Montiel.

Las cosas que hay que leer.

5 Me gusta

Desde hace 4 años venimos escuchando lo mismo. Alcanzar alcanza, pero para quedarse afuera temprano, la reputa que los parió

9 Me gusta

Cuando llegue mitad de año van a decir que por lo visto en la primera parte el equipo está bien y no necesita nada, después quedamos afuera de la copa y van por un “bombazo” de mercado par acallar a las focas…

2 Me gusta

No funciona así la dirigencia aguilarista

La clave es vender humo con un nombre imposible. Vender a una figura del equipo y terminar trayendo a la alternativa al nombre imposible que ya se había mencionado 1 o 2 días después de que concreten la venta

En resumen: Suena Ocampos, venden a Echeverri, viene el Colo Gil

6 Me gusta

Empezaron a ver futbol cuando Messi gano el mundial estos nenitos