“A frase de grupos entraron Fluminense (campeon de la Libertadores), San Pablo (campeón Copa Brasil) y cuatro por el Brasileirao (el campeón Palmeiras, Gremio, Atlético Mineiro y Flamengo) . Mientras que Botafogo y Bragantino (también por el torneo local) jugarán la fase previa”
Se me hace raro lo de este negro y la familia.
Cuando sos millonario como lo son estos tipos vivís bien hasta en Corea del Norte. Y Argentina debe ser el país más adaptable del mundo.
Que se compre el pase y que se vaya. Qué es eso de rescindir e irse gratis como si nada.
el no se adapta de Rondon significa que no se adapta al ritmo del futbol argentino, y se nota en cada intervencion. Nos dimos cuenta todos y evidentemente el tambien y le dio careta seguir robando aca por eso se quiere ir a la mierda.
inconcebible que hayamos traido a este sujeto
https://x.com/TanoSantarsiero/status/1736821011088388505?s=20
El único jugador que vale la pena en todo el fútbol argentino.
Ya lo quemaron igual. No sé pasaba a nadie y erraba goles insólitos este semestre
No creo que esté la paciencia del hincha para tener que levantarle el nivel. Yo lo re contra traigo y lo doy a prestamos igual
a este si lo podemos putear o el gato de la mujer va a llorar para que los 2.0 lo defiendan?
es un centurion en potencia
ps: el centurion malo bostero no nuestro centurion hegemonico
Es pendejo. Centurión era un mala leche y delicuente. Este es un pendejo agrandado. Un dt serio le acomoda las ideas y listo. Hay que cambiar de dt nomás.
tenemos dt serio? vamos a cambiar de dt? no y no. salu2 no avivo mas
Otro pesetero mas, era sabido que no iba a venir si tiene un ree quilombo aca en Argentina con lo de la mina esa que abusaron.
27 años tiene Montiel, mira si iba a volver ahora y encima con el contexto económico.
Montiel puede hacer lo que quiera. Líder futbolístico y anímico de un plantel multi campeón
Que vuelva cuando él quiera y crea que el equipo es competitivo. Nunca le voy a reclamar nada
Todos seríamos Montiel antes de volver a pobrentina (?)
Esta bien ese valor. Es o que valia Fabricio Diaz
Gatillen hijos de puta. Basta de traer ex River libres.
Ahí lo confirmó Grova…se los llevan a todos y la dirigencia sigue durmiendo y haciendo negociados con los Fonseca. Se van Enzo y DLC, los 2 volantes centrales titulares, y siguen boludeando con la renovación de Zuculini. Forros.
ese valor se paga solo y en terminos relativos esta por debajo de otros pases en los que hemos tirado guita a la basura.
o sea, sino se hace no es por guita, es por una desicion distinta a lo economico.
Salvo que sea un negociado, River no se mueve hasta la última semana del mercado de pases.