Al pedo todo el humo que está sonando TODO mentira, salvo las ventas… no esperen nada por lo menos hasta el 15 - 20 de enero, sabemos que estos hijos de puta primero tienen que programar sus fiestas y vacaciones a París, Dubai o Amsterdan y después que vuelvan recién se van a dignar a “armar” el River 2024… de acá a 1 mes solo esperemos nada más que ventas porque ahí muerden guita.
Olvidate, esto ya está cocinado y la dirigencia está hasta los huevos, debe estar cerrando la mejor venta posible en números de guita para River y listo, esperá a que pase el trofeo de campeones, las fiestas o quizás ni eso y entre medio de las fiestas nos las arruinen tirándonos la bomba de que se va y chau
Cuando salen rumores así en River, SIEMPRE se hace la venta, no se cayó una sola desde Donofrio para acá, de los buenos que venían a buscar, nunca salió a favor del hincha
Yo no me confiaría demasiado, para armar el plantel y traer gente sí, pero esta gente tiene una habilidad suprema para reventar a los buenos del equipo en tiempo récord, fijate que ya lo de DLC se hizo de un día para el otro, ahora sale esto de Echeverri, en cualquier momento lo cierran y la comemos todos los hinchas mirándola de afuera, como siempre y decí que no tienen mucho más bueno para vender, sino seguirían reventando a los mejores, eso sí, los falopas, burros, cagones, perdedores y pataduras, quedan la mayoría y el plantel lo arman con esa “base”
Bouzat era el bostero horrible que boca me dió a préstamo a todo el mundo y termino regalandoselo a Vélez. En Vélez fue titular pero nunca destacó
Adivinen de que juega
Esto me hace acordar, al No somos rusticos.
me parece a mi o se comieron doblada la de bouzat?
Muy tarde, ya se volvio realidad, cuando Brito vio la screencap de twitter dijo “uhh mira vos, el enzo no me aviso” y mando una oferta formal, el 19 ya va estar en river camp preparandose para la final del 22
Harto de Brito. Podrido, cansado. Ni mí ex diciéndome que borre minitas del Facebook me rompió tanto las pelotas como este tipo hijo de re puta.
Hay que balearle la casa o incendiarle una sucursal de Macro. No hay otra. Hijo de mil putas
El día que los hinchas de River boleteemos a un dirigente, técnico o jugador, o los tres juntos, se va a acabar la joda, hacen lo que quieren con nosotros, porque somos muy tibios, muy ovejas, te juego lo que quieras, que revientan este verano a Echeverri y ni un solo hincha va a ir a hacer quilombo, mucho menos se van a pronunciar en masa en la cancha en algún partido, por eso tuvimos que fumarnos dos mandatos al Pelícano, a Pajjarella, un descenso y mil tocadas de orto más desde Donofrio a la fecha
Todos estamos de acuerdo en que no tendría que haber llegado y mucho menos por esa plata.
Pero hablando de rendimiento fue discreto/ aceptable. No descolló, pero tampoco fue un desastre. Parece que estamos hablando de Abán, Saucedo o Rober Flores…
Respecto a los temas que se estaban hablando:
Cláusulas: Cualquier jugador de las inferiores que firma contrato, hasta el más falopa debería tener cláusula de 25 palos mínimo. River tiene historia, resultados y la espalda suficiente para que así sea.
Refuerzos: Espero que todo lo que nombran más arriba sea fake porque me dan ganas de cortarme las bolas.
Armani
Godoy-Paulo Diaz-Funes Mori-Enzo Díaz
Kranevitter-Palavecino
Nacho-Lanzini-Barco
Borja
Suplentes: Centurión, Simón, Boselli, David Martinez, Casco, Fonseca, Aliendro, Bouzat, Solari, Colidio, Alario.
Esa falopa vamos a tener el año que viene.
Bajas: Maidana, Enzo, Pirez, Echeverrí, Dlc, Rondon
Fua 1000 msjes del thread para que me baiteen con bouzat gil y quintana, encima me las comi todas

Resumen
Vendes a DLC, con esos 8 palos vas y compras el 50% de Arezo (supuestamente es lo que pagó Granada), de ahi campeones de America, su ruta.
Menos, lo pagaron 5 o 6 creo.
Es el ideal para River pero lamentablemente el Cacique Medina lo va a tener en cuenta en Granada.
River con superávit de 51 palos vende sus dos mejores jugadores por 40 millones
Los refuerzos:
Lamela
Pereyra
Alario
Balanta