Que números?, los de empujar una pelota abajo del arco?, no se juega mas así, no se puede entrar a la cancha con 10 y que uno se quede esperando que se la dejen servida en el área.
Mora, Driussi, Alario, Julian, Beltran, Pratto, Borre, Scocco (no tanto); tipos con recursos técnicos y despliegue físico, esos son los delanteros que nos dieron títulos, algunos de ustedes parece que no vieron a River los últimos 8/10 años.
No existe mas eso, salvo que tengas un crack del nivel de JuanFer si queres tener un equipo fuerte otra vez necesitas un 11 titular que se mate en la cancha.
No se, eso de que el 9 tenga que estar corriendo a todos los defensores y presionando todo el tiempo, no me va.
Teo no lo hacía, Cave no lo hacía y Alario tampoco
Se va el.negro de mierda de rondon!!! Vamos mierda por fin una buena falta que se vaya borja trolidio solsladri y suarez y limpiamos toda la mierda en la delantera
yo estoy tranquilo con el mercado de pases porque se que hay personas con ganas de trabajar, muy transparentes y ultra capacitada para armar un gran plantel para el año que viene. confíen pibes…
hemos tenido cracks que los clasicos se borraban y estos dos caribeños que dieron lastima nos dieron los dos clasicos del año
contradictorio pero bueno en la copa creo que ninguno de los dos jugo vs inter. Me hubiera gustado que se muestren ahi. En la copa por mas burros que sean necesitas tipos de experiencia que tengan gol y contra inter todavia estaba beltran pero podias darle alguna chance a estos y quizas la historia era distinta
si sono el colo gil la jerarquia podria ser el burro ese que esta en fortaleza o alguno bizarro asi. para estos boludos hasta funes mori debe ser jerarquia
Da ventajas en todo sentido. Es el tipo más fácil de defender de la historia del deporte. Un tipo que juega parado sin moverse, sin desmarcarse, sin tirar un desmarque. Que le tiran un centro y ni intenta anticiparlo sea por arriba o por abajo. Para colmo te contagia a los compañeros que siguen el mismo camino cuando tienen a este tipo de compañero en la cancha
Literalmente un tipo menos en la cancha. Hasta Suárez es más productivo en el plantel actual
Si traen un 9 de 1er nivel (jajajajajaja), Borja debería salir. No tengo muchos reproches para el tipo cuando está de frente al arco, pero en el juego es 1 menos y no somos el City para acomodarnos a eso. Además tiene que haber espacio para Ruberto. Es un 9 grosso y el pibe.