Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Falta un central, chau Pirez
Ver a Gil es vomitivo, tienen que ponerla toda en otro sea Redondo\Villagra\Fausto Vera
9 se habla de Alario pero no me parece que este en mejores condiciones que lo que tenemos

3 Me gusta

El ñoqui en el programa de closs

Los 1ros 6 meses son copa falopa de la liga usalo para pibes y probar un 11 y depurar de una puta vez el plantel del geriatrico este

Cortese recién: “River casi no va a incorporar ahora en enero, la prioridad es reducir el plantel”

Así todos los años, la estrategia de River fue llenarse de falopa, tener un plantel largo y así justificar no traer refuerzos necesarios porque “ya tenemos muchas variantes”.

8 Me gusta

Francescoli con Closs diciendo que hay un plantel largo y que el principal objetivo de este mdp es depurarlo, a lo sumo 1/2 incorporaciones en puestos donde hace falta recambio

banco que no traigan a nadie si sacan la falopa y por sobre todas las cosas, si suben a los chicos y le dan la oportunidad, si siguen jugando los mismos de siempre no sirve de nada

Además el mdp fuerte es el de junio/julio

2 Me gusta

ENZO MASTERCLASS

5 Me gusta

Vieron el cuento de Juanito y el lobo? Bueno, esta vez Champignon dice la verdad

5 Me gusta

Y por que no pueden hacer las 2 cosas a la vez? Son estupidos?

4 Me gusta

Otro año perdido para River, lastimosamente

5 Me gusta

Por qué no quieren, y si, lo son (o lo fingen solo para tapar lo siniestros que son … )

4 Me gusta

No puede ser

3 Me gusta

Francesñoqui: “zuculini es la mejor opción para remplazar a enzo, es un centrocampista con nivel europeo, por eso estamos buscando renovarle”

5 Me gusta

Este termotanque de ñoquis no sabe nada.

• Va a seguir Enzo Pérez?

• No lo sé, lo tiene que decidir el

• De La Cruz va a ser vendido?

• No lo sé, todavía no llego nada

• Enzo que humedad, no?

• No lo sé, acá hay aire acondicionado

23 Me gusta

Como pretenden pelear la Libertadores con esta improvisación?

“Simón está aprendiendo a retroceder”

Realmente estos tipos viven gracias a Gallardo…

17 Me gusta

Volvemos a los mercados de pases deluxe como 2017/18

1 me gusta

Los dirigentes están diciendo por todos lados que quieren depurar el plantel.

No sea cosa que se queden Suárez o Zuculini eh!

7 Me gusta

Ahora ya sabemos quién es el que obliga a poner a Simón…

1 me gusta

Le acaban de romper el corazon al pasante, se le va el amante

25 Me gusta

Cortese en tyc: “borja y rondon se quedan en River”…