Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Capaz que como ayudante de Micho jaja la mesa de los 7 sigue al mando

8 Me gusta

Es bueno marcando redondo? Por que me parece que juega de Aliendro que no es 5, me chupa un huevo si tira lujitos quiero uno que MARQUE.

8 Me gusta

AAAJAJAJAAJJ quiero creer que escribió mal el tuit o el gordo Forrinella se equivocó y quisieron decir que en un 85% estará FUERA de River en 2024

Sigue la joda, aparte acá ya no hay medias tintas eh, si sigue Enzo Pérez, se tiene que ir Demichelis, y si Demichelis sigue, se tiene que ir Enzo Pérez, esa relación NO VA MÁS, a menos que Enzo Pérez ya sepa que al otro lo van o se va solo en 2 semanas…

O se retira y sigue en River desde otro cargo…

Esperemos que sea un bolazo de Farinella

11 Me gusta

Le falto el NO.

Enzo se queda sólo para joder a Micho y obligarlo a irse (?)

4 Me gusta

Jajajajjhsss

Somos un geriátrico.

2 Me gusta

Ahora falta que renueven matias suarez y zuculini y es cartón lleno. Es una vergüenza este club

2 Me gusta

2 Me gusta
1 me gusta

La concha de la Lora todas pálidas acá eh

3 Me gusta

cada vez mas cerca la renovacion de suarez entonces

1 me gusta

No van a traer un doble 5 para reemplazar a DLC (que es una farsa)…despues del futbol de alto vuelo en 2018/2019 todavía me sorprende que no vean lo importante que es tener dos volantes en el medio que sepan jugar a la pelotita y ayuden en la marca.

Al hincha de River le ponen al atolondrado de DLC y Garco al lado del 5 y se mea de felicidad. Pero al mismo tiempo quiere ganarle la copa a los Brasileros y se queja cuando perdemos de visitante por verdes.

1 me gusta

No es el 5 que necesita River.

1 me gusta

Basta de esta gente, por Dios. En el futbol argentino los viejos no pueden competir.

4 Me gusta

Renuevan Enzo Perez, Suarez y zucculini. Todos con contrato por 6 años.

Se van de la Cruz, etcheverri a préstamo a barracas sin cargo y con opción de comprar el pase en 5000 pesos y Ruberto se va libre porque en river estamos bien con rondon de titular y Suárez como segunda opción. Borja estaría relevado.

Fuente nadie, pero no está alejado de la realidad

8 Me gusta

Todavía no aprendieron viendo a la selección, que ganaron el mundial, porque las vacas sagradas quedaron de lado y los tres pibes fueron el motor para llevar adelante los partidos…Acá. se hace todo al revés, se sacan de encima a los jóvenes o directamente los nigunean, como han echo con Echeverri que para el inutil del técnico le falta, y se prioriza a los vejestrios que ya el físico noles da ni para correr el colectivo.

2 Me gusta

Al parecer se va a hacer una fuerte inversion por redondo el juvenil de argentinos, me parece una gran adquisicion. Aunque insisto, el 5 que reemplaza a enzo peres de manera perfecta y calza justo en nuestro mediocampo, es Fausto vera

4 Me gusta

Tengo info de Redondo

River PREGUNTO por el, lo tengo confirmado, pero AAAJ pide 15 palos y lo quiere vender al exterior

9 Me gusta

Demasiada guita para pagar por este pibe que no sabemos si la camiseta de River le termina pesando, o si el pasante después lo hace comer banco, porque él no lo pidió…
Lo que le falta a River es un delantero picante y sacarse a los dos caribeños que son un desastre…

11 Me gusta

Pongan los 15 palos y déjense de joder

Si resulta ser un fracaso igual lo venden en 8 o 9, ya tiene fama de futuro crack

Igual nose para que digo esto si el 5 va a ser Fonseca

2 Me gusta