yo lo veia en reserva y era horrible el pibe perdia las espaldas siempre por eso perdio el puesto con zabala, dicho esto peor que david martinez o el caballo de FM6 no era
igual eso de que era seguido por el benfica es humo, viven ojeadores aca para llevarse pibes por nada, a girotti lo querian de italia o a oswaldo valencia del liverpool
Ahhh sí, eso sí, pero que no venía ni en pedo no fue así al final, era ganarle a Vélez y venía, dicho por él mismo, toda la data dura y buena tenía Anello con ese tema, es más, hasta debe haber sido verdad también eso del hincha de River que se lo cruzó en Ibiza con Messi, y que le preguntó si venía a River y el Pistolero le levantó el pulgar y le dijo que sí
Las cosas que se habrán perdido por esa eliminación, la concha de la lora, no se la voy a perdonar JAMÁS, ni a Gallardo, ni a ese plantel ni a la dirigencia, que si tenían el OK de Suárez, tendrían que haber hasta robado a Vélez, comprado la serie y armar toda la tramoya junto con la Conmebol con tal de pasar y que viniera, era una cosa de una vez en siglos o nunca más, valía todo!
Aparte ponele que no la ganábamos el año pasado, para mí seguía 1 año más acá antes de irse al Inter Miami, si a Gremio no lo tenía nadie cuando fue, fue ahí para no quedarse en Nacional, porque no tenía otro lado para ir, es más, no sé cómo la dirigencia de mierda no lo fue a buscar después del mundial, al saber que se iba de Nacional, no hacen una bien loco, no tiran una para el hincha
Lo peor de eso, es que a la vista y en el corto tiempo, NO HAY otro del nivel de Suárez, que no tenga nada que ver con River, pero que sea una figura mundial (y goleador ni hablar, menos que menos), por el que podamos hacer un tiro y sacarnos esa espina del Dientón, al menos a mí no se me ocurre ninguno, de ese calibre eh, Enner Valencia no llega a eso, por dar un ejemplo
mientras no juegue la libertadores me chupa un huevo el dienton
en el momento de traerlo habia que pagarle un contratazo y estaba jodido de la rodilla. Lo mas probable era fumarnos los 6 meses olvidables que tuvo en nacional y que se fuera ante la primer oferta que tuviera
mismo la dirigencia no lo trajo bajandole el pulgar, era jugar la copa o nada y fue nada. Ponele que pasabamos a velez donde nos quedaramos afuera le rompian el contrato mismo el ni creo que se quedara en argentina 1 año a cobrar peso devaluado. Terminaba con messi en usa