En asterisco los nombres que me generan dudas y no están probados.
Si no funciona Fonseca tendríamos que traer un 5 si o si
Si Lanzini no funciona tenemos variantes para reemplazarlo sobre todo traería de vuelta a Lopez Muñoz
Colidio está aprobado pero me generan dudas si es conveniente jugar con un 9 de espaldas o no, en ese caso iría Rondón para poder filtrar hacia Solari
Porque Santi Lopez la está rompiendo por derecha. El sudamericano lo jugó por izquierda y el único gol que hizo en el mundial lo hizo entrando por derecha.
Está jugando de interior en Udinese, llegó a jugar hasta de 5. En los últimos partidos lo pusieron de 10, y hasta de segunda punta, pero siempre por el medio. Le metió un gol al Milan hace 3 semanas
Primero porque lo vendiste un poco menos por un tema de que se le terminaba el contrato
Segundo porque ahora competis con otros mercados: Probablemente lo vayan a buscar mil equipos árabes (incluidos el muñeco) y no te lo van a regalar
Y tercero y más importante, es campeón de américa y del mundo.
yo lo traigo de una , pongo 10 palos por Montiel, me chupan la pija
Hay que pegarle con un Ex que la rompa y lo tengamos por varios años y sea garantia de Copa Libertadores
Ojota porque hoy el manco mano muerta tiró que le dijeron que River va a traer a un jugador de Europa, ex River, y que no era el Tucu Pereyra (que Yarroch dijo que la dirigencia lo buscaría en junio porque queda libre del Udinese) y no dijo qué jugador era, yo en el primero que pensé, fue en Montiel
Espero que a los cráneos nuestros no se les ocurra meter alguna movida con Bostalla, donde salgan como siempre, beneficiados los demás y River no, ESPERO