Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Pero en las asambleas se aprueba lo que ya está firmado

1 me gusta

En los puestos de columna vertebral no se escatima ni se traen apuestas. El único caso donde podés jugártela es en el 9, porque además hay variantes. Pero si querés ganar la Copa, en esos puestos tiene que haber jerarquía sí o sí.

6 Me gusta

Le renuevan a ese Tiago serrano, quién carajo es? no lo vi nunca y dicen que es una joya.

O será una joya de negoción para alquien?

2 Me gusta

Porque son cosas que ya se hicieron

Si pretendemos tener una minima aspiracion de ganar la copa, necesitamos un arquero, un 4 y un 5. Esto como lo mas urgente y si la dirigencia pretende como siempre dice “cuidar el bolsillo”. Despues, con lo que tenemos, creo que podemos pilotearla, siempre y cuando demichelis no haga ningun invento raro

1 me gusta

Necesitas un poquito de suerte y jugadores con ganas de salir campeón

Con eso te alcanza. Este año si solamente jugábamos de local se ganaba la copa. Porque el estadio se caía encima y les hacía correr a los muchachitos en la cancha

Lamentablemente de visitante caminaron como si no hubiera un mañana

2 Me gusta

Lo mejor que podemos hacer es poner 10 palos por un combo Redondo-Montiel

Dieron superávit por más de 50 millones, no se hagan los boludos

Redondo-Montiel diez palos? Si, diez palos cada uno.

Kjjj.
Tiene 19 años y no lo conoce ni la madre.
Mientras la de los pibes que la rompieron toda en el sub 17 sigue en veremos.
No nos toman de boludos, nos toman de mogolicos ya.

13 Me gusta

ajajaj claro, les hacen contratos a estos que no los vimos nunca, que ni van a las selecciones juveniles y que no los nombra nadie y duermen con los verdaderos cracks, nos quieren engolosinar mostrando que les hacen contratos a los pibes (mayoría que en la reserva no cortaron ni pincharon y medios pelos), pero a los que les tienen que hacer contrato de una por 5 años, cri cri

3 Me gusta

Tiago Serrano , Toni Coleta

como afanan que hdp que son

9 Me gusta

aajajjaja

4 Me gusta

habria que ver bien esos numeros, que seguramente son superavitarios, pero pensar que en algun momento estuvimos como el Bojo sin poder pagar los sanguches de miga para el plantel…

1 me gusta

Son como los choferes de Uber que para medirse la pija con otros suben capturas de pantalla de las ganancias pero después lloran cuando un marrón los caga robando, PARA QUE MIERDA DICEN QUE TENEMOS 50MILLONES, AHORA POR CUALQUIER BURRO NOS VAN A PEDIR 10PALOS

5 Me gusta

Que se lleven a Palavecino estos si les encanta la falopa.

7 Me gusta

Si no traes un centrodelantero de jerarquía no podes ni presentarte a jugar octavos de final; es por escandalo el puesto mas flojo del equipo.

1 me gusta

Un DT

hay que ver como se da ese superavit porque si es por venta de enzo fernandez, beltran y los ingresos de sponsors, recitales es una cosa

si es por revalorizar jugadores puede ser puro humo y que no hay un peso

ponele hoy pueden decir que echeverri estaba contablemente valorado en nada y hoy vale 20 millones de dolares que los vale pero no es algo de lo que el club dispone

me interesaria mucho como esta valorado en plantel porque sabemos que los barco y este plantel en general no vale nada sacando a los pibes estos de inferiores que asoman del sub 20

hoy no tenemos un jugador vendible en este plantel

Ysi
Bien micho bien
La re puta que te parió

6 Me gusta

*Bono/Miér
Godoy Callens *Otamendi/Ignacio Enzo Diaz
Barco Redondo López Muñoz Pity
Alario/ Borre Solari

• Bono dijo que iba 2 años a Arabia y se venía para River, ya lleva un año creo y no se su actualidad pero en una de esas quiere venir ahora.
    Otamendi renovó por 2 años pero en su cláusula dice que se puede ir cuando quiere, si realmente es hincha y quiere venir a River es ahora o nunca, tiene un año más en buen nivel como mucho.
    Callens o Ignacio son los centrales que necesitamos, mucho oficio y aguerridos en las marcas, serían un estilo el uruguayo Araujo pero no de ese nivel claramente, pero estoy cansado de los putitos de Martínez, Pirez, Diaz, etc…
    Godoy es lo mejorcito que pueden traer tengo entendido que puede jugar por las 2 bandas, otra cosa no hay, de lo ex River no va a venir ninguno. Y más de 10 palos no van a poner en nadie.
    López Muñoz cuando se tira atras a darle una mano al 5 me encanta, tiene una salida muy limpia y muy buen quite, harían una muy buena dupla con Redondo.
    Alario según lo q se dijo me parece que va a terminar viniendo, a Solari le doy unos 10 partidos de titular a ver cómo rinde, tiene 21 recién. Creo que es un buen equipo para pelear la copa, al banco Ian, Echeverri, Ulises y Ruberto, Mastantuono muy verde todavía, lo.mando a Brown 1 año para que se haga hombre. Afuera todos los falopas y viejos, Maidana, Suárez, Enzo, Palavecino, Casco, etc.
4 Me gusta