Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

image

1 me gusta

Hay que conencerlo para que venga con Frontini y les den una patada en el orto a Pinola y Lux, esos creo que eran los ayudantes originales que quería el pasante. Obvio que manden al pasante a cuidar la abeja

3 Me gusta

Que ingenuo que sos.

Ingenuo por que??

Si le renuevan matute cobra 5000 dolares y la dirigencia se lleva lo que firme en el contrato

Hace dos años esta robando y el lo sabe lo que le paguen termina en algun dirigente sin dudas

Porque le van a pagar bien igual.

Mele es normalito para River, su unica virtud es atajar penales. Para eso gasto un cupo en Mier

2 Me gusta

Mier
Godoy Boselli GP Diaz
Aliendro Fonseca
Lopez Muñoz Echeverri
Solari Ruberto

Dt: Gandolfi

4 Me gusta

No les gusta SOTO de DyJ? Para suplantar a Fiasco y que sea suplente de EnzoD.

Basta de Fiasco.

Soto dió asco en Racing. Con ese antecedente no lo traería. Además sería un lateral suplente, hay otras prioridades.

3 Me gusta

Otra vez suena EL PECOSO…

7 Me gusta

La solución está en las inferiores, nada de comprar falopa, hay que poner a Ruberto

4 Me gusta

En vez de traer a un ex jugador cómo Alario u otro paquete NN, hay que darle 20 partidos consecutivos de titular al pibe Ruberto.
Que manga de mogolicos gestionan al club.

6 Me gusta

No por dios es horrible

4 Me gusta

Prefiero a Fernández Mercau o Blanco que están en la B de España y en mitad de tabla

2 Me gusta

era en el club de la vereda de enfrente con Arezo no este fantasma.

4 Me gusta

pasa amigo que es como digo en otro hilo, es imposible que estos pibitos puedan empezar a tener rodaje mientras sigamos con un plantel de 35 profesionales, arriba del pendejo tenes al menos 2 tipos con mucha xp y dos tipos mas que estan por encima en consideracion. En el caso de Echeverry es peor. Si no depuran el plantel o el DT tiene un lapsus de hombria y sentatez (dificil) estos pibes van a sumar de a pocos minutos y no van a explotar nunca en el club.

es primordial reducir el plantel, no da para mas esto

pd. y me estaba olvidando de Suarez al que parece le van a renovar, inviable seguir asi

6 Me gusta

Mele es buen arquero, probablemente más barato, menos riesgoso de adaptar, Mier puede ser una estrella.

Traes a Godoy, dejas a uno de esos centraqles como alternativa.

Godoy es el de Estudiantes?, no es 4, juega de carrilero en linea de 5 … ya trajimos a Vigo y Herrera que eran los jugadores de moda en ese puesto, fueron como 7 palos verdes tirados a la basura.

Tanto Diaz como Boselli han jugado como stopper derecho en sus selecciones, tranquilamente se pueden adaptar a jugar de lateral.

4 Me gusta

Arreglen la situacion de Echeverri porque se les arma la podrida si se va . recien dijo el pastenaca de YARROCH que el representante se lo quiere llevar

5 Me gusta