Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Terminabamos jugando con once colombianos de titulares

Sabe mucho Dinho, me sumo al pedido

2 Me gusta

La verdad que el club es un delirio cósmico, tenés la solución en casa y vás a buscar falopa o repatriar tipos que comieron banco en Europa cómo una década.

3 Me gusta

En 2024 tienen que estar Echeverri, Subiabre, Ruberto, Mastantuono y López Muñoz.

Del medio para arriba hay que rajar a Suárez, Borja o Rondón, Palavecino y Zuculini si o si. Además DLC seguro se va.

Refuerzo
Aliendro

López Muñoz
Echeverri/ Mastantuono
Barco/ Subiabre/ Lanzini

Ruberto

4 Me gusta

Ya se le debe estar mojando la tanga a la dirigencia esperando esos 25 palitos con varias clausulas “como ser mejor jugador del mundo, hacer 38 goles en una temporada, ganar la Champions”.

5 Me gusta

Que le paguen el sueldo que merece.. hay cada ladri cobrando fortunas en River.

8 Me gusta

Era ANTES, no después. Con el mundial que está haciendo, el representante no te firma esa cláusula ni en pedo

6 Me gusta

Godoy + Pezzella y somos campeones de América

4 Me gusta

Coincido en todo menos en esto, no es uno u otro, se tienen que ir los dos…

2 Me gusta

Dios nos libre…

hay que hacerlo guita a batallita antes de que se den cuenta. leí algo de un trueque por braida. si es así me parece un buen negocio.

9 Me gusta

Se necesitan 2 volantes centrales jovenes que se coman el medio para que en 2 años esten asentados y le cubran las espaldas a los 4 fantasticos:

Subiabre Mastantuono Echeverri
Ruberto

1 me gusta

Me retracto, ANTES de rajar falopas del plantel actual y traer refuerzos, PRIMERO tienen que renovarles por varios años y por cláusulas de 50 palos, al Diablito y a Ruberto, cobrando lo que quieran cobrar para tener esa cláusula o se nos van entre junio y diciembre del año que viene, gratis o por dos mangos para no irse libres

DESPIÉRTENSE LA CONCHA DE SUS MADRES

6 Me gusta

Es todo mentira, el representante ni los atiende seguramente por la boludeada del cornudo en bajarlo a reserva

7 Me gusta

Y tiene razón

Si se lo llevan ahora por la cláusula es para matarlo al colorado hdp

2 Me gusta

“vuelven por la camiseta” jaj

2 Me gusta

hace 4 años vienen diciendo lo mismo no lo viene a buscar ni la vieja

6 Me gusta

TODOS los representantes de los jugadores del plantel de River, les hacen lo mismo, los boludean todos porque ya les encontraron la veta, saben que son tiernos y cero firmes, entonces hacen lo que quieren, al club lo manejan los jugadores y sus representantes hace años, porque con Donofrio era igual

6 Me gusta

Brito, Patanian y el Menzo yendo a subirle la clausula a los pibes

16 Me gusta

Que hijos de mil puta… era obvio que iba a pasar esto… no le van a pagar la resicion de 25 palos igual, van a esperar que quede libre seguro. Al menos tenemos todo el 2024 para disfrutarlo…

3 Me gusta

Ahora les debe haber agarrado el apuro, cuando como siempre les pasa, ya no tienen la sartén por el mango en las negociaciones, el que tiene el poder, ahora lo tiene el representante y la familia del Diablito, mil veces ya les pasó, pero no te puede pasar con un pibe que hace 6 años lo nombran todos como “la” joya!!!

Antes de debutar en primera incluso lo debieron haber agarrado y renovarle, ahora ya tenés las de perder y como siempre, dependemos de la buena voluntad de la otra parte

2 Me gusta