Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Cierra por todos lados, como no te vas a ir siendo un burro a jugar a Miami con Messi? Como River no va a poner solo 200 mil dólares para tener la ficha y venderlo al menos al precio que lo compró y no perder nada? Ni hablar si sacamos algo más.

Dejense de joder y cierren todo antes de enero.

3 Me gusta

Segun German Balcarce, Lopez Muñoz puede volver en 2024.

13 Me gusta

Sería muy buena noticia.

(River paga 6 millones de dólares por López Muñoz :sweat_smile:)

16 Me gusta

fue parte de la estrategia, mantenerlo mil años dando asco para inventar una cotización imposible que se crean los árabes y dejarle guita al club

1 me gusta

Pero mas que obvio.

1 me gusta

Claramente no. Favorece ampliamente a los equipos que atacan, como River

Si no les da rodaje a Boselli, Enzo Díaz y los pibes Echeverri y Ruberto el año que viene, es para rajarlo a patadas en el culo a cornelio saavedra

12 Me gusta

dificil darles rodaje mientras sigan las momias de Enzo, Casco, Nacho Fernandez, Rondon y Suarez

no dan los numeros, es matematico esto

5 Me gusta

Cero chances de que los inútiles de jorgito y mastias bostanian cierren los refuerzos antes de la pretemporada, no?

4 Me gusta

Si los pibitos tienen un partido consagratorio contra Brasil se viene la venta en un pack por 25 palos.

4 Me gusta

Increíble que haya que recomprar a un jugador que era de River, y lo peor es que no es la primera vez que pasa… son tremendamente inútiles e incapaces nuestros dirigentes.

12 Me gusta

Para calentar el banco..

No deja

11 Me gusta

Me imagino que Subiabre también, o va a seguir jugando la momia Fernandez?

2 Me gusta

2 Me gusta

No termino de entender por qué, por lo general, nadie conoce a esta camada nueva de pibes que están subiendo a primera.

4 Me gusta

es horrible este mira que banco fuerte a los pibes pero mamita, seba sanchez es redondo al lado de este
igual 5 partidos y se lo encajas a alguno

1 me gusta

lei un par de comentarios que es pariente de Patanian, capaz que es bolazo , habria que chequear

2 Me gusta

El tema además es quien sale, porque volantes ofensivos tenemos de sobra.

Son pibes que están subiendo recién a Reserva

Y como la reserva actual es horrenda hace 2 años. Tienen poquitos partidos

3 Me gusta

exacto