Cierra por todos lados, como no te vas a ir siendo un burro a jugar a Miami con Messi? Como River no va a poner solo 200 mil dólares para tener la ficha y venderlo al menos al precio que lo compró y no perder nada? Ni hablar si sacamos algo más.
Dejense de joder y cierren todo antes de enero.
3 Me gusta
Segun German Balcarce, Lopez Muñoz puede volver en 2024.
13 Me gusta
Sería muy buena noticia.
(River paga 6 millones de dólares por López Muñoz )
16 Me gusta
nikokk
21 Noviembre, 2023 08:32
3040
fue parte de la estrategia, mantenerlo mil años dando asco para inventar una cotización imposible que se crean los árabes y dejarle guita al club
1 me gusta
RPMG
21 Noviembre, 2023 14:20
3042
Claramente no. Favorece ampliamente a los equipos que atacan, como River
Si no les da rodaje a Boselli, Enzo Díaz y los pibes Echeverri y Ruberto el año que viene, es para rajarlo a patadas en el culo a cornelio saavedra
12 Me gusta
dificil darles rodaje mientras sigan las momias de Enzo, Casco, Nacho Fernandez, Rondon y Suarez
no dan los numeros, es matematico esto
5 Me gusta
Camilo
21 Noviembre, 2023 16:25
3045
Cero chances de que los inútiles de jorgito y mastias bostanian cierren los refuerzos antes de la pretemporada, no?
4 Me gusta
Wizard
21 Noviembre, 2023 16:25
3046
Si los pibitos tienen un partido consagratorio contra Brasil se viene la venta en un pack por 25 palos.
4 Me gusta
Camilo
21 Noviembre, 2023 16:26
3047
Increíble que haya que recomprar a un jugador que era de River, y lo peor es que no es la primera vez que pasa… son tremendamente inútiles e incapaces nuestros dirigentes.
12 Me gusta
Me imagino que Subiabre también, o va a seguir jugando la momia Fernandez?
2 Me gusta
Garcarulo:
No termino de entender por qué, por lo general, nadie conoce a esta camada nueva de pibes que están subiendo a primera.
4 Me gusta
es horrible este mira que banco fuerte a los pibes pero mamita, seba sanchez es redondo al lado de este
igual 5 partidos y se lo encajas a alguno
1 me gusta
lei un par de comentarios que es pariente de Patanian, capaz que es bolazo , habria que chequear
2 Me gusta
alermac
21 Noviembre, 2023 17:20
3054
El tema además es quien sale, porque volantes ofensivos tenemos de sobra.
Mati125
21 Noviembre, 2023 17:24
3055
Son pibes que están subiendo recién a Reserva
Y como la reserva actual es horrenda hace 2 años. Tienen poquitos partidos
3 Me gusta