Quintero jugando con Benzema? ufff
El año que viene todos estos jugadores NO deben seguir en River bajo ninguna circunstancia: matias suarez, armani, enzo perez, casco, kranevitter, mammana, maidana, paulo diaz, gonzalez pirez, david martinez, herrera, borja, rondon, simon, colidio, zuculini, palavecino, nacho y seguramente me este olvidando de algun otro. Renovación urgente
Ojalá se lo lleve al gordo hermoso a Arabia, no soporto más verlo jugar en Rasin cuando podría haber estado acá! con la falopa que tenemos, sería titular indiscutido y hubiera hecho mandar al banco al espantapájaros y un par más…
Te banco.
Te falto agregar al DT
Que se lleve a Borja tambien
Que se lleve a todas las falopas que nos encajó en su gestión
Que se lleve a Lux y Pinola
al primero que tendria que llevarse es a DLC con quien estaba casado, lo ponia hasta en los partidos de la play el hijo de puta
y despues a Nacho Fernandez otra de sus viuditas
Todo jugador mayor de 33 años debería salir sin cuestionamientos. JUVENTUD
No son tan pelotudos como nosotros los Árabes, los llega a encajar a Herrera, Palavecino, Borja, Suárez, Martinez, etc y lo van a crucificar en alguna mezquita.
No pusiste los símbolos al revés?
Darle salida a Borja o Rondon, traer a Angel y tener a Guallama y Ruberto como terceras opciones sería muy interesante. Si viniera Alario y se le da salida a los dos caribeños también.
No los van a crucificar porque ni siquiera los comprarían. Seran de madera para jugar pero pelotudos no son. El único lugar donde pueden caer éstos impresentables ahora es USA y capaz que China, no estoy tan al tanto de esa liga.
Si me guio por como era como jugador, ésto es factible.
Colombiano, no gracias…
el unico que hizo algo es juanfer, el resto son un meeeh, barbaro…
Si tuviesemos un Juan Pablo Angel hoy, mama… 120 PALOS VALE.