Jaja dice que ahí viene
Es lo que yo quiero, no quiere decir que se haga.
“River quiere retener a Zuculini” ahora en espnf12

“Armani continuaria hasta 2025, tienen todo el año que viene para buscarle un reemplazo” Distasio
te llegan a leer el Enzo y el sojero y les revienta el marulo
Jugadorazo Battaglia, lo traigo ya. Sigan pidiendo a Fasuto Verga que fue a un Corinthians que pelea el descenso a dar lástima
Escuchás lo que dicen los periosidas y lo único que se puede proyectar es que siguen pensando sobrepoblar el plantel con falopa que al final de cuentas no dan ningún tipo de solución.
Jugó 4 partidos en todo el semestre
Bono
Bustos Boselli GP Diaz
Aliendro Battaglia
DLC Lanzini
Barco Solari
Con este equipazo te peleo la champions
la conca champions
esa delantera no asusta a nadie
Con Armani y sin 5 a la vista. Un año desperdiciado más por no jubilar a estos viejos de mierda.
Y cuando el muñeco pidio q pongan 15 palos y brito lo basureo, algunos pelotudos aca se le cagaban de risa y decian q era falopa de la mls.. mientas mas pasa el tiempo mas gigante se hace la figura de marcelo daniel..
barco el antigol supremo ahi arriba para definir vamos a andar jodidos
Era falopa de la mls… una locura poner 15 palos por un tipo que le hacia goles a UNIVERSIDADES… dejate de joder… no sabe la presion del fútbol sudaca, en todos los clubes q jugo de este lado del continente lo sacaron a patadas en el culo
Cano tardo mil en ser bueno, y ahora hubiésemos pagado más por tenerlo. Los DT son profesionales y ven cosas que nosotros no vemos.
Los que lo tienen en cuenta a Armanco para el 2024 los alimentaban con leche paterna de chiquitos, sino no se entiende
Armani con una buena defensa 2024 no debería tener inconvenientes
Haber si entienden nenes abajo, lo voy a decir una sola vez
SIN LA DIFERENCIA DE GOL EN LA COPA LOS PENALES VAN A SER MUCHO MÁS FRECUENTES Y EL MOGÓLICO DE ARMANCO NO PUEDE ATAJAR NI UN GLOBO MAL INFLADO EN LA TANDA.
Lpm…todo bien con franco, pero ya está…no quiero llegar a putearlo por quedar afuera en otra serie de penales. Por lo menos protéjanlo y hagan cambio de arquero antes…