Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Ya parezco Juan Cruz, pero insisto en que sin un 5 de nivel no vamos ni a la esquina. Eso y el arquero, lo demás se negocia y hasta puede esperar.

4 Me gusta

Antes de nombrar falopa, llevate a Pajavecino

1 me gusta

lo que no puede esperar tampoco es una regia patada en el culo a los lastres llamados Milton Casco y Matias Suarez.

a esos dos lacras hay que rajarlos SI o SI porque corres el riesgo de que el infradotado de tecnico que es un puppet y cagon los use en algun partido y nos cuesten puntos.

6 Me gusta

¡Pala ya fue Kwyjiberg!
Ganó 4 títulos. Y es muy buen jugador papá. Pero necesita otro entorno. Ciclo cumplido.

5 Me gusta

Hat trick del pistolero al primero del brasileirao. Intenta al menos brito… seria una meada historica a boca y acavani

3 Me gusta

Van a decir que los refuerzos son Fonzyka y los 2 grones congoleños en estado de desnutrición, que se hizo un gran esfuerzo desde lo económico 4 palos dólar a la cuenta del Enzo y 3 paquetes de fideo moñito la providencia, con eso estamos cubiertos para pelear los 4 frentes el año que viene

2 Me gusta

Si jugaba de 8 contra Palmeiras en lugar del travesti de Nacho Fernandez ganabamos esa copa.

2 Me gusta

tranqui, nosotros ya estamos cubiertos con Fonseca

2 Me gusta

ahi vi q esta sonando rodrigo battaglia no lo tengo visto

Eterna promesa, nunca explotó. Tuvo pasos por Europa y en las selecciones juveniles, algún que otro partido en la selección mayor.
Es el Iturbe de los 5.

4 Me gusta

Para mi es muy bueno Rodrigo Battaglia, pero me gustaria sumar músculo al mediocampo teniendo en cuenta que Lanzini y Aliendro, posiblemente titulares el año que viene, tienen +30

3 Me gusta

El 5 tiene que ser Villagra, juventud y ganas de cagar a patadas a todo lo que se mueva, eso precisamos. Traer a un 5 treintañero para que haga dupla en el medio con Aliendro no sirve.

7 Me gusta

Nombraron a Zaracho por ahi arriba

Si es Battaglia + Zaracho compro. Y que se quede dlc.

Necesitamos un medio dinámico

2 Me gusta

Entre esos 4 solo le tengo confianza a Aliendro, y si vuelve a su nivel.

2 Me gusta

No, se va a ir con Messi, además que ya nos cago una vez.

1 me gusta

el problema de sobrepoblar los puestos con jugadores flojos de papeles
despues tenes mil y no confias en ninguno

8 Me gusta

Igual Zucu está más afuera que adentro.

1 me gusta

El negro DLC finalmente se va a ir?

1 me gusta

Hay que devolver a esa falopa de fonseca. Poco serio tener a ese negociado en el plantel

5 Me gusta

me quedo con este. top 5 mejores defensores de brasil y queda libre ahora en diciembre. pasado europeo y considerado por bielsa para la selección. anote dinho, mauricio lemos. este es el hombre, jerarquía pura.

4 Me gusta