Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

El mejor refuerzo es que vuelva Gallardo, le pese a quien le pese.

4 Me gusta

Renovar a Zucu?? Traer a Alario?? Es una verdadera joda esto. Que sigue? Renovarle a Suarez ??

3 Me gusta

Me tienen podrido

1 me gusta

Alario se va a cansar de hacer goles… confien.

Los puestos clave a reforzar son los centrales, un 4 y el arquero.

1 me gusta

2 centrales de jerarquía total, un lateral derecho titular y un 5 bueno que su caracteristica pricipal sea la marca.

Y la limpieza que venimos pidiendo hace meses…

4 Me gusta

Ah pero cuando lo pone a Rondón le pone 2 delanteros para que lo asistan, no le pidamos coherencia al pasante

4 Me gusta

Yo banco a Alario y Borja como 9 titular y suplente, Rondón fuera, ayer se tenía que ir este tosco

2 Me gusta

para mi hace falta un 6 de jerarquia, un 4 y un 5, y en menor medida un 9.

Tampoco podes traer 15 jugadores, y entre Paulo Diaz y Boselli podes tener un central mas o menos acomodado si le pones uno bueno al lado.

2 Me gusta

Firmo con sangre cambiar a Borja por el Alario actual. En todo caso, si está roto, no vemos más al peor 9 de los ultimos 10 años.

7 Me gusta

Kranevitter se rompio aca y se perdio la pretemporada, Ramiro por otro lado tampoco tuvo pretemporada porque quedo libre el 1 de julio y se incorporo cerca del fin del mismo mes.

2 Me gusta

prefiero que se quede Enzo Perez con 40 años y la velocidad de una tortuga antes de que le renueven a Zuculini

4 Me gusta

Pero le hace bien al grupo!!! la Grandeza y la familia ante todo :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Si fuese real lo de Zucullini seguiría concentrando

Es increíble que solo traigan ex jugadores y uruguayos falopa (la concha de tu madre Francescoli), no se les cae una idea y en especial a este DT forro que no tiene carácter para pedir los jugadores y me hace dar más cuenta porque Gallardo se tomo el palo más allá de su año de mierda

2 Me gusta

El que se tiene que ir es Borja, es el peor de todos, lo ideal sería que se vayan los dos y en vea de alario llegué otro, pero bueno, si la idea es traer a alario y rajar a un exótico, el peor es Borja, el colombiano no puede ni parar una pelota…

3 Me gusta

Cual fue el ultimo refuerzo EN PLENITUD que trajimos? y no me refiero a la edad, sino a alguien que venia rompiendola en otro lado y se puso la camiseta de una sin tener que esperar que vuelva de una lesion,o rezarle a la virgencita que se acuerde de jugar al futbol. Todos los refuerzos de los ultimos años son ex River en decadencia o Rotos, o jugadores apuestas, nunca un consagrado o una figura con actualidad

6 Me gusta

River esta obligado por contrato, a traer ex jugadores de la institucion nomas? , traigan jugadores nuevos y jovenes si es posible y denle rodaje a los pibes de inferiores, ah y ya no traigan delanteros y volantes viejo, !!!NECESITAMOS DEFENSORES¡¡¡¡

4 Me gusta

El más cercano es Pratto pero nisiquiera lo trajimos en un momento donde la estaba rompiendo

No sé la verdad cuando fue la última vez que fuimos a buscar a “el jugador del momento”. Creo que hay que irse hasta a Belluschi

1 me gusta

Teniendo en cuenta el rendimiento inicial, se podría decir que fue Armani.

El otro podría ser Pratto que se lo pagó como refuerzo de jerarquía, en Brasil venía jugando aceptable, pero acá tardó en rendir.

4 Me gusta