Muslera esta libre hijos de puta
Ni los del consejo del mate harian lo mismo que los nuestros
Otro chileno de mierda quieren traer?
Tenemos al enemigo adentro…
Que se vayan todos a la mierda, no viene nadie
Vos queres traer a ese todavía más ex jugador que todos jajaja
El pibe que dentro de 1 semana cumplira 39 años.
Lo de Cepeda es mas la desesperación por alguien que te pueda hacer la banda…el tipo te puede jugar haciendo la banda izquierda y además te pueda hacer de extremo derecho.
No hay ni siquiera un humo ?
Lo de éste muchacho es un mamarracho, vamos a jugar la copa libertadores sin mastantuono y seguramente con un par de refuerzos falopas.
Y si Cristiano era la distracción y en realidad el verdadero objetivo desde un principio era él y no nos dimos cuenta?
Na, yo flasheo demasiado ya, quedé quemado de tantas desilusiones que te da este club. Si ya viendo la lista de buena fé del MDC vamos con un 5 de 40 años y falopa pura como Tapia y Rojas, y las obsesiones del desquiciado son Cepeda o Román Veiga.
Hay que buscar a hernan lopez muñoz, seria la pegada que nos falta. Juanfer ya esta quemado en River
para mi River tiene que gastar un poco mas pero traer cuando el jugador este listo para jugar en River.. a mi no me va eso de traer apuestas de 2 palos “porque lo tenes que ver antes” despues vienen y dan asco.. no somos talleres no somos argetinos.. tenes que vender por 60 palos y comprar por 7 u 8 un jugador ya recontra probado..
Es lo que tiene que hacer el club, empezar a vender pibes en mucha guita, total ya no los vas a poder disfrutar, entonces es hacerlos mucha guita y traer jugadores que se pongan la camiseta de River y rindan.
Si eso pasa es porque no eligieron bien, pero mucho peor es pagar 10/15 palos por mediocres como Villagra o Castaño, y acumular jugadores acabados nombrado meza, Lanzini, Nacho, Pirez, etc, etc no es rentable desde ningún punto de vista.
River no queria poner tanta guita para solo jugar el torneo local. Lo tiro River el pase, no Suarez
por eso la condición era pasar de ronda.
Prestamo sin cargo sueldo a cargo del city group
Sera un desnutrido pero desequilbra mas que nacho simon borja y tapia
KKJJJJJ BASTAA dd este tipo porfavor! ESTA TOTALMENTE GAGAA y fuera de joda eh no se le cae una idea a ese ex tecnico ya