el año pasado no la pudo ganar hace 2 años tambien no pudo ganar
y yo hable sobre lopes que me gustaria q juege en river
Pero al menos intentan. Nadie gana siempre a menos que opines en este foro.
Ai lo héroes de Madrid querían jugar e intentar ganar el titulo mundial lo hubieran hecho en 2018 en vez de hacer esa protesta de mierda y tirarse para atrás.
O ganar la copa del 2019 ahora que se vayan a cagar que traigan un 5
mira este lopez tiene 42 goles en el palmeiras
No si los compras en tiempo y forma, Vega hace rato es el mejor 3 del país, un año atrás te costaba la mitad.
Que tiene que ver? Además depende cuantos partidos necesito.
Por 5,5 lo sacas ya. Pero acá dan mil vueltas. Es un jugador que esa plata de mínima la recuperas si le va bien.
Pero trajieron a Acuna que era el mejor del mundo
Lo peor es que lo terminan comprando por esa guita o mas dentro de un mes cuando lo podrian haber usado en el MDC y no pasar verguenza con los restos de Acuña.
#NoVieneNadie
No quemes la frase de @Sacapunta
Que se apuren con los refuerzos. Basta de negociar para terminar pagando lo que piden los otros clubes, pero el jugador recién llega 1 día antes de que jugar el partido de 8vos de Libertadores.
Si traen a Vega, lo meto de 3, yo mandaría a Acuña de volante.
Hay que romper todo, nos toman de pelotudos, los hinchas pelotudos estamos dormidos , como el pueblo en general que se banca todas las cogidas del gobierno de Milei, totalmente sumisos… cero rebeldia… y esto lo demuestran los putitos 2.0 que van a la cancha!!!
Aguante el pueblo de River hijos de putaaa!!!
Otro ex River roto? Quien hace el scouting, uno de los integrantes del consejo del mate del triste???
Armani
Bustos Pezzella G.Pires Casco
Nacho Fernandez Castaño Enzo Pérez
Mastantuono
Colidio Driussi
Con ese equipo vamos a salir a jugarle al finalista de la Champions League
En ese momento nosotros no teníamos gol(como ahora) y Suárez venía de Europa. Después paso a gremio e hizo unos cuantos goles
Cepeda es chileno muchachos posta lo quieren en River?
No
Fue a Nacional antes que a Gremio. Por eso lo de Suarez a River me parece que fue puro humo (bolazo). Sino, no veo por que eligiría jugar en la Liga Uruguaya antes que en River. Si la excusa era “si pasabamos a 4tos” porque quería jugar Libertadores. Ya que termino yendo a un club que ya no la jugaba, y a una Liga mucho peor que la nuestra.
No solo eso, sino que con chilenos nunca ganamos Libertadores, sino que encima el Chile actual es uno desastroso. Muy malo y esta quedando afuera del Mundial de los 50000000 equipos.