Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Poco serio respescar a Boselli si es que lo van a usar. Si lo venden esta ok.

Ocupa cupo y es limitado salvo de 4, donde ya tenes a Montiel y Bustos

3 Me gusta

Leí que como por 3ra vez Ensuciantes quiere al muerto de Pirez, hay que meter al tipo ese en la negociación.

1 me gusta

El cupo lo ocupa de por si, nunca se libero, y vos crees que es peor que pezella?

Ahora con la repesca de boselli, van a venir a buscar con todo a penales giles. Mas alla de que veron es un chupapija, si le entregamos a pirez salimos ganando nosotros. Automáticamente los perjudicamos encajandoles semejante clavo mufa

13 Me gusta

boselli fue suplente en estudiantes los ultimos 10 partidos mas o menos.

2 Me gusta

Igual Boselli ocupaba cupo en River o Estudiantes, capaz ya lo tienen colocado en un equipo del exterior para liberar ese lugar para otro extranjero.

Que boludes esa de que ocupe cupo si esta jugando para otro equipo.

20 Me gusta

Ya sacarnos de encima a Pirez es un negocio en si mismo, aunque tengamos q garpar

1 me gusta

O en ensuciantes se transforma en Chiellini

8 Me gusta

Bueno digamos que puede andar en un equipo mediano, para River no le da. De hecho ya jugó en Estudiantes y le fue bien.

Pero bien lejos de River el burrazo ese.

5 Me gusta

Es el Robert Rojas uruguayo

1 me gusta

Los de ensuciantes están llorando por la repesca de Boselli, dicen que les complica todo.

Está perfecto, tenemos que dejar de ser el club buenazo y pelotudo del país.. si el pelotudo de Verón se hace el loco hay que pagarle con la misma moneda o peor, lo mismo para con otros clubes. Por ej ahora Racing que se está haciendo el pelotudo para no pasar el CBU para finalizar la operación de Salas, hay que tenerlo en cuenta.
Asi van a empezar a respetar antes de getonear.

36 Me gusta

Me encanta si esperaron a 3 días antes de que estudiantes juegue la final para repescar a Boselli jaja. El lunes tiene que estar en River Camp solo para mearlos

34 Me gusta

vamos inter, ponga la plata nomas, es horrible portilla, el bueno es portillo…

10 Me gusta

¿Que opinás de tener un mediocampo titular con 2 colombianos ?

2 Me gusta

Interés formal de Nacional :uruguay: por Sebastian Boselli.

River le mando una notificación a Estudiantes de que hará uso de la repesca.

8 Me gusta

Sera el mdp que saquemos plata de las rocas finalmente ?
Que ansiedad me da esa escoba
Ya mas que los refuerzos

5 Me gusta

hhace falta que lo diga?? al unico que te acepto hoy por hoy es a lerma, despues a ningun otro, y cuanto antes nos saquemos a kevin “me cago con platense y monterrey” castaño mejor…

3 Me gusta

https://x.com/maxpugliese92/status/1941518277307711562

San lorenzo quiere a lencina a prestamo

• Ni loco
  • Sin opcion y con cargo
  • Si, con opcion alta , no sirve
0 votantes

Ya se que ocupaba cupo aun en EDLP, pero si te lo quedas tenes que pagarle sueldo y no mejora para nada lo que ya tenemos. No se si es mejor o peor que Pezzella pero no vale la pena quedarselo

Banco la repesca de Boselli, los únicos superiores en nivel son Paulo Díaz y Martínez Quarta.

Todavía sirve. Tiene 21 años