Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Se lo regalo si me vende a ascacibar

5 Me gusta

GP + 3 palos por Carrillo

2 Me gusta

¿Que venta? paguemos la clausula y que se vaya a la concha de su madre él, foster gilette y edlp

1 me gusta

Tiene cláusula? Paguemosle la cláusula y le damos a González Pérez de regalo para compensar lo de la cláusula.

2 Me gusta

“En honor al pacto de caballeros ejecutamos la clausula pero te damos a GP, Kranevitter, Ladrini y Simón”

1 me gusta

Y si ahí está. Por supuesto hay que ser buenos en la vida

lo debe querer gratis el pelado

no se lo doy ni en pedo. prefiero tenerlo en el banco

4 Me gusta

Solo como parte de pago de alguien
Igual 10 palos x ascacibar me parece mucho

Ascasibar es un pata dura. No lo quiero. No va a funcinar nunca un jugador asi en River. Muchos jugadores tecnicos de otros clubes terminan siendo pata duras en River. Como Galoppo por ej. Si ya traemos un pata dura, no hay chance que ande bien. Si jugara de 5 tal vez, pero tampoco juega ahi

No me interesa ningun jugador de estudiantes la verdad

Que se vaya a otro lado GP. Ya nos complicaron la vida con Villagra, nos vive pegando el pelado boton. No le daria ni agua a Estudiantes

4 Me gusta

Y pensar que hasta que los jugadores se quisieron ir de vacaciones ese equipo jugaba excelente.

La cogida a estudiantes debe ser la última buena actuación de River

Sigo sin entender pq no compramos a galarza

1 me gusta

La final del gol de aliendro? Jugamos horrible

No

El día que ganamos el campeonato. Previo ala serie con Inter

2 Me gusta

Con Ensuciantes no hay que negociar más. Como dice Hernan, el pelado inglés siempre nos está tirando mierda, que se vaya a cagar.

Estos idiotas tienen ganas de entorpecer el fútbol argentino. Si no lloraran cuando le compramos jugadores se darían cuenta que a ellos también le sirve comprar la falopa que a nosotros no nos rinde.

8 Me gusta

Ese año se jugó bien. Al año siguiente enloqueció y empezó a jugar 4312 con la morsa de 9, el anorexico de interior y Aliendro a pierna cambiada. Eso más el off. Se firmó la salida solo por boludo.

4 Me gusta

Otro tiernito mas, de la escuela de los Pechella y MQ

10 Me gusta

No va a jugar ni en pedo acá, para mí lo hicieron por el tema de las declaraciones del traga leche Británica de Verón.

12 Me gusta

3 Me gusta

Bien. Ahora a venderlo a otro lado. A Estudiantes nada

17 Me gusta

Boselli me gusta como titular o suplente central

3 Me gusta