Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

El gran problema es el HUMO que van a vender con la vuelta de Quintero. Cuando debería ser solo una incorporación de variante, para que entre en alguna situación en particular como lo hizo últimamente Lanzini.

3 Me gusta

Cuando se haga el lesionado y se tome el vuelo a Medellín para ir a cantar reggaeton con Maluma las viuditas de madrí van a empezar con ed una piedna

9 Me gusta

No me leí ni los 600 Mensajes nuevos que pusieron , solo veo que traen a Juan fer, otro ex madrid lpm, como dijeron antes, River esta quemando muy rapido a los idolos de la libertadores que ganamos en 2018
Dejen al colombiano tranquilo, no quiero putear ni odiar al tipo ,que metio el gol más importante en la historia de los superclasicos

Otro EX RIVEEEEEEEEEEEEER? NO SE CANSAN DE FRACASAR EH. MIRA QUE QUINTERO ES CRACK PERO JUEGA CUANDO QUIEREEEEEE. NOSE SI ES LO QUE RIVER NECESITA HOY

2 Me gusta

Armani
Montiel,Gray, Rivero,Acuña
Castaño, Vera
Cepeda, Quintero, Salas
Un 9

Se ve que gallardo ni brito tienen ganas de trabajar, solo traen a quinteros para poner contentos a las focas, para calmar la bronca x la venta de mastantuono, pero juanfer no tiene el mismo nivel que en 2018 o 2019, solo lo van a quemar como, a armani,casco,maidana,nacho Fernández y enzo perez , estos dirigentes solo saben quemar a los idolos, solo falta que traigan al burrito ortega del retiro, si lo traen al burrito voy a matar a brito y la sapo de gagardo

2 Me gusta

El equipo titular en este semestre.

Armani
Montiel/Bustos - MQ/Pezze - Paulo - Acuña/Casco
Castaño/Meza - Enzo P - Nacho/Galoppo
Salas - Driussi - Colidio

Sigue siendo exactamente el mismo equipo que pecheó vs Platense y vs Monterrey, salvo la salida de Mastan.

Limpieza, las pelotas.

2 Me gusta

De manuaaaaaaaaal son. Como engañan a la gilada muy facil. Las foquitas aplaudidoras van a vivir aplaudiendo a un heroe de madrid que ya no tiene presente. Es muy facil ser dirigente de River

6 Me gusta

3 Me gusta

Sacaste al único mediocampista que sirve para algo.

Me olvidé de él, es largo e intrascendente este plantel, por favor.

No quita que los otros 5 medios, no haces uno.

2 Me gusta

Se viene La renovacion

Lanzini Manuel 10

YA ESTA CONFIRMADO

11 Me gusta

River necesita un 99999999 y un 5555555 como el aguaaaaaa. Ahhh pero viene juanfer y listo.

TODO ESTA DESBALANCEADO, SE NECESITAN JUGADORES EN PUESTOS CLAVES PERO VIENEN OTROS EN OTROS PUESTOS Y LOS TRAEN RAPIDOS.

3 Me gusta

José López habló de los rumores sobre River y no cerró las puertas: “No sabemos lo que puede pasar”

4 Me gusta

que river lo compre y que se dejen de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr

2 Me gusta

river quiere a todo el equipo de costas?

1 me gusta

Encima la excusa de que no traen un 5 y un 9 porque esta Enzo Perez y Driussi no debería ser excusa, aun si tu 5 es Enzo y tu 9 Driussi, el dia que falten por lesión o expulsión, (como paso en el mundial)… NO TENES RECAMBIOOOO hijos de puta traigan un 5 y un 9

4 Me gusta

Queremos mezclar al racing del 2024, con la selección chilena.

1 me gusta

todo ex van a traer estos hijos de puta compren jugadores no exxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

1 me gusta

river se va convertir de un equipo argentino a chileno
river mufa ese es el club de river traigan chilenos mas mufas hijos de puta

1 me gusta