No hay tiempo para eso. Hoy ocupa cupo, no mostró ninguna pegada y no tiene estado físico.
Valverde, otro mediocampista convertido a lateral por necesidad del equipo…
Cepeda, Salas y Quintero.
No digo que sean malos, pero la verdad no me genera ninguna ilusion desmedida.
Como viene vendiendo River, deberia minimo romper el mercado una vez por año.
Solo en TR
Hace un año:
Y no van a traerlos, para Gallardo el 5 es Enzo Pérez y el 9 Driussi. Tal vez traigan un suplente si se va Kranevitter. Nada más…
Obviamente que kranevitter tiene que irse pero no entiendo que hizo para estar después de enzo perez en la consideración, siendo que las dos o tres veces que jugó en el año jugó MUCHO. Mejor que perez
Después en diciembre vienen de la cruz y borré.. que club que no aprende más
Se viene (?
Termina en bosta este. Cómo dos palos tirados a la basura en este falopa.
Se hace el misterioso Nosferatu. Les daría un corchazo en la nuca a los periodistas que se hacen los enigmáticos creyéndose importantes.
club anclado en el pasado, en madrid murieron los bosteros y nosotros
Vuelve Nahuel gallardo ?
Mira como se juntan las gorditas fanes, denominador común? ninguno de los dos sabe un carajo del deporte que miran.
Este gordito discutía a la gorda driussi, que se lesionó en el mundial de clubes y nos quedamos sin chances.
Pero boludo, se cae de maduro que habla de JFQ
Que se vayan a vivir juntos y listo… Eso si, que busquen un 5 ambientes así se llevan a enzo y nacho. Bah, por ahí quieren vivir amontonados en un monoambiente como los venecos.
Me pintaste que Driussida era Romario , se le cagó la nena contra PLATENSE y Monterrey. Dejá teton, entiendo que te atraigan los hombres tatuados pero no servís para ésto, el fútbol no es lo tuyo. Fuerzas y no vuelvas a dialogar conmigo de fútbol, no lo entendes , afora.
Jugadorazo Juanfer al lado de Lanzini, rojas, meza, etc… Es Garrincha aun jugando 10 minutos por partido. Lo re traigo, no tenemos un solo jugador que patee bien de media distancia, de pases entre lineas y sea bueno en la pelota parada… Un fenómeno el nalgon.
Ahora sí va a ser una sorpresa la vuelta de Nahuel Gallardo
@mezz emití opinión sobre la vuelta de Quintero