Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

¿Esa era la mejor foto para poner? Fiero, el chango.

1 me gusta

Cómo puede ocupar cupo un negociado burro como tapia? Están destruyendo el club estos hijos de mil puta, es una vergüenza, es demasiado grave y todos cierran el orto

7 Me gusta

Encima judio? Al horno

3 Me gusta

Judío? Tremendo infiltrado de Brito. Los sábados ya sabemos que juega parado

2 Me gusta

De hecho, lo es:

www.maherconstruccion.com

6 Me gusta

Siempre compro ahí, por eso me sonaba

1 me gusta

16 millones de dolares la clausura de ese carrizo es mucho y velez antes de negociarlo con River te lo vende a bologna por 5 palos no va a venir ese

1 me gusta

Me encanta que ardan los microbios. Ojalá River los pase por arriba siempre, pagando clausulas y que se tengan que meter el “pacto de caballeros” en el orto. Pero Brito es el tipo más bueno del mundo con la guita del club. En unos meses nos enteramos que le dejaron a Rasin 2 palos más por Salas sólo por buenos tipos.

1 me gusta

Mano a mano x Colidio?

20 Me gusta

Enterró gatos en la villa olimpica y aparecieron velas negras en juan b. justo. Las tiene todas colorado, ladrón y macumbero.

5 Me gusta

Tráiganlo!!!

4 Me gusta

https://x.com/sudanalytics_/status/1940423200724410543

FLAMENGO QUIERE VENDER A PEDRO para buscar un 9 “más intenso sin pelota”. 👀 Recordemos que, a sus 28 años, acumula ¡140 GOLES! en 280 partidos con el Mengão.

Activá britonto

Mano a mano por miguelo + guita.

6 Me gusta

El panza es nuestro, nos pertenece, pifia un centro y desaparece

13 Me gusta

Por colidio en todo caso
no creo que si se quejan de la poca intensidad de Pedro
lleven a la morsa negra

1 me gusta

Colidio y 10 palos….dale mengau agarra

3 Me gusta

Negoción también, nos sacamos de encima a conchita y nos dan un jugador de fútbol

3 Me gusta

Si fueran vivos irían ya a buscarlo

1 me gusta

Ya, urgente, un cinco y un nueve

1 me gusta

Como extraño las epocas donde nadie se enteraba de nada y el hermetismo era total. Nos levantabamos un dia y el viagrero te habia cerrado 3 refuerzos que NADIE sabia. Ahora todo es presion, nos enteramos de todo y por ende todo termina siendo mas desprolijo y caro.

10 Me gusta

Todo muy lindo pero traigan un central de jerarquia tambien porque sino estamos al horno

1 me gusta