Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Ch de que el sueldo por 6 meses sea menor al cargo del préstamo ? (900K USD)

1 me gusta

La macabra estrategia de River para quedarse con Maher Carrizo

River Plate no sale de los enfrentamentos con Racing Club de Avellaneda por Maximiliano Salas, que ya está generando malestar en Vélez Sarsfield por el juvenil Maher Carrizo

JAJA
en la portada de cronica.com.ar

17 Me gusta

Ya pasaron los numeros y es menos que lo que le tendríamos que pagar al Sevilla por la cesión. De última lo jodemos a Gattoni para que él se busque club y el Sevilla nos rescinda el préstamo y así nos ahorramos pagarle el sueldo.

Lo de Carrizo es humo, es para que Velez lo venda y los hinchas lloren menos “Por lo menos no se fue a River”.

3 Me gusta

Si contas que ya le pagamos 2 palos verdes, más sumado lo de ahora no me parece nada barato el préstamo y la adquisición de este falopa.

1 me gusta

Obviamente fue un préstamo de mierda, pero ahora nos estamos “ahorrando” unos mangos de ese despilfarro.

Vieron que un periosida colombiano dijo que hay un club de Argentina muy interesado en Deossa

https://x.com/InfoGallardista/status/1940428305448190434

Ojalá

2 Me gusta

Hay que sacarles a Chadravilla, necesitamos un 9 que la meta hasta con la chota.
Y que las putas de reisin me chupen bien el escroto

9 Me gusta

La “”“MACABRA”“” estrategia, te juro que me muero jajaja

4 Me gusta

Si, pero podes traer a Rios, Deossa y Arias que si los mezclas con abuelacho o ruletini lanzini terminas perdiendo 5 a 0

2 Me gusta

o sea, que pagarle el sueldo (mas el alquiler del depto, comida, indumentaria, viajes, gastos medicos etc) es mas barato que pagar el cargo por sacarnoslo de encima a este muerto?

kjjjj Decime que es un negociado, sin decirme que es un negociado…

PD: pobre gallardito, mira toda la falopa que la dirigencia le “obliga” a tener a disposicion.

1 me gusta

Como dijeron ayer acá, estoy para armarme un equipo entero de cláusulas y pases raros que hagan explotar a todo el fútbol Argentino.

4 Me gusta

Deossa y Loyola y todo el año es carnaval. Faltaría un cinco y armamos tremendo mediocampo combativo y que juega bien al futbol.

6 Me gusta

:scream::scream::scream:

DESGARRADOR: La siniestra estrategia de River para quedarse con Valentín Gómez

Sin hacer ruido, River volvió a activar su modo sigilo: contactó al entorno de Valentín Gómez y enfrió su renovación con Vélez.

Promesas de proyección internacional, un llamado sutil y la ilusión de jugar en el Monumental habrían bastado para desestabilizar al central.

En Liniers hablan de “presión emocional” y sienten que ya lo perdieron, sobre todo desde que vieron al juvenil entrenandose en el predio de Velez, con un short de River que le habria regalado el mismisimo Marcelo Gallardo.

Una vez más, River no compra… convence.

4 Me gusta

DEossa Castaño Loyola
seria tremendo medio
firmo con sangre y chele

1 me gusta

Traigan a deossa

1 me gusta

Imposible no es, eso es cuento.

1 me gusta

Que clase de nombre es Maher? Pregunto en serio. Parece el nombre de una marca de herramientas para la construcción

11 Me gusta

Literalmente significa “Rápido” en hebreo. Nuestro speedy gonzales judío.

4 Me gusta

Usted me esta diciendo que el pasante con todos sus errores tiene mejor laburo de scouting que Garcardo?

1 me gusta