Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Buen tándem con Hormazábal, me lo imagino entendiendose bien con el cache, acá frankito Melastomo no le largaba una puta bocha

1 me gusta

🚨 Santiago Ascacibar se va a quedar en Estudiantes de la Plata. River no quiere romper más relaciones con el fútbol argentino. La operación es muy difícil que se concrete. ℹ️

@GustavoYarroch

.

7 Me gusta

La bomba de la que hablan, es Loyola de Independiente

En la red estan diciendo que Salas va a cobrar de contrato casi 2 palos por año. Entre cláusula y contrato estas apostando fuertísimo.

1 me gusta

🚨🇨🇴 Juan Fernando Quintero QUIERE VOLVER a River Plate en este mercado de pases. 🔜 Habrá contactos entre las partes en las próximas horas. vía

@GustavoYarroch

el jugador quiere dice, que hijos de puta

si viene este dogor es el fenecimiento del club de forma oficial

2 Me gusta

Esa es la bomba? Bomba de crema pastelera sera

9 Me gusta

no se les cae una idea a estos mogos
es imbancable ya todo esto

6 Me gusta

Es que si el jugador quiere River acepta….grandeza por lo héroes de madriz

2 Me gusta

claro, el tema no es que el jugador o los jugadores quieran venir, los que deciden si quieren a X jugador son DT y Managers

fijate como dan vuelta el discurso para deslindar la responsabilidad de River en todo esto onda es deseo de JFQ

estos periodistas merecen una buena cagada a palos en alguna esquina oscura asi dejen de joderle la cabeza al hincha

2 Me gusta

Menos mal que queria jugadores para presionar el mogolico de mierda de garcardo esos dos gordos de mierda de salas y quintero corren 30 minutos y ya se quedan sin aire ni el sabe que quiere que impotencia todo lo que pasa en este club..

3 Me gusta

DOMADO por Santi rizas
Ex persona cortese

13 Me gusta

Sigan boludeando y no traigan un 5 y un 9, necesitamos un 3 y un volante ofensivo tambien, pero como minimo necesitamos los dos primeros.

2 Me gusta

Deossa es bueno, lo traeria para los parceros Juanfer y Kevin

1 me gusta

Boludo, más de la mitad del clip erro pases y desperdicio jugadas jajajajjajj pongan uno mejor aunque sea

1 me gusta

y el primero quien boronga fue

3 Me gusta

Humo total obviamente, pero que bueno sería activar otra claúsula y que mueran de rabia en todo el fútbol Argentino.

14 Me gusta

La red? Kjjj

1 me gusta

Gallardo se esta cogiendo a una chilena o sino no se explica esa obsesión por los chilotes

9 Me gusta

:eyes:

4 Me gusta

Loyola es de lo mejorcito que tiene CAI, no? En chile juega de lateral derecho pero en el Rojo no lo ví nunca.

1 me gusta