Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

🚨 Santiago Ascacibar se va a quedar en Estudiantes de la Plata. River no quiere romper más relaciones con el fútbol argentino. La operación es muy difícil que se concrete. ℹ️

@GustavoYarroch

.

7 Me gusta

La bomba de la que hablan, es Loyola de Independiente

En la red estan diciendo que Salas va a cobrar de contrato casi 2 palos por año. Entre cláusula y contrato estas apostando fuertísimo.

1 me gusta

🚨🇨🇴 Juan Fernando Quintero QUIERE VOLVER a River Plate en este mercado de pases. 🔜 Habrá contactos entre las partes en las próximas horas. vía

@GustavoYarroch

el jugador quiere dice, que hijos de puta

si viene este dogor es el fenecimiento del club de forma oficial

2 Me gusta

Esa es la bomba? Bomba de crema pastelera sera

9 Me gusta

no se les cae una idea a estos mogos
es imbancable ya todo esto

6 Me gusta

Es que si el jugador quiere River acepta….grandeza por lo héroes de madriz

2 Me gusta

claro, el tema no es que el jugador o los jugadores quieran venir, los que deciden si quieren a X jugador son DT y Managers

fijate como dan vuelta el discurso para deslindar la responsabilidad de River en todo esto onda es deseo de JFQ

estos periodistas merecen una buena cagada a palos en alguna esquina oscura asi dejen de joderle la cabeza al hincha

2 Me gusta

Menos mal que queria jugadores para presionar el mogolico de mierda de garcardo esos dos gordos de mierda de salas y quintero corren 30 minutos y ya se quedan sin aire ni el sabe que quiere que impotencia todo lo que pasa en este club..

3 Me gusta

DOMADO por Santi rizas
Ex persona cortese

13 Me gusta

Sigan boludeando y no traigan un 5 y un 9, necesitamos un 3 y un volante ofensivo tambien, pero como minimo necesitamos los dos primeros.

2 Me gusta

Deossa es bueno, lo traeria para los parceros Juanfer y Kevin

1 me gusta

Boludo, más de la mitad del clip erro pases y desperdicio jugadas jajajajjajj pongan uno mejor aunque sea

1 me gusta

y el primero quien boronga fue

3 Me gusta

Humo total obviamente, pero que bueno sería activar otra claúsula y que mueran de rabia en todo el fútbol Argentino.

14 Me gusta

La red? Kjjj

1 me gusta

Gallardo se esta cogiendo a una chilena o sino no se explica esa obsesión por los chilotes

9 Me gusta

:eyes:

4 Me gusta

Loyola es de lo mejorcito que tiene CAI, no? En chile juega de lateral derecho pero en el Rojo no lo ví nunca.

1 me gusta

Ledesma

Montiel - Lomonaco - Rivero - Tagliafico

Castaño - Ascacibar (si, de 5) - Acuña

Quintero

Driussi Salas

2 Me gusta