Pero dijo que no, entendés? Hace que lo deseé aún más
El periodista partidario mas mainstream de River enojado pq un twittero no le da informacion.
Realmente la bronca que me da que cobren por hacer esto
No sé badre porque no me dicen nunca que no, ay a
Hasta un twittero lo mea al cocoliso jajaj
Con Gallardo solo jugamos el campeonato 2021 y una perte del semestre pasado. Después siempre con dos delanteros.
La triste realidad de River.
Ya no motiva jugar en un club que no compite en la libertadores y se va del mdc en fase de grupos como equipo chico. Todo ese desprestigio se paga en algún momento.
Tampoco ya no motiva que este gallardo, que se convirtió en un charlatan
lei que Gallardo llamo a Maravilla Martinez, le dijo que lo quiere en River
Maravilla contesto que gracias pero que se equivoco de telefono, soy boxeador
Santi Grizas? Lo conozco por la novia y porque se parece a Sommer. Nunca ví un clip suyo hablando de fútbol y ni idea de cuánto pueda saber.
No se quien sos pero mealo al parasitó de chotese….que ser idiota
Jajaja si domo a chotrse me importa un pingo q mienta, ahora dono 200 dólares al kick
Quien es la novia
Uh se enojo racing, a cara de perro decían en espene. Pero anda, si el pacto de caballeros aplica solo para River y boca, bah, en realidad solo para River, porque boca cada vez que quiere comprar un jugador de cualquier equipo del fútbol argentino, se lo dan en bandeja
Y no importa si tienen contrato
El foro nunca pierde la oportunidad de buitrear, 1ro a patanian con sarita y ahora este chico
Tampocp es que compran los grande jugadores, enzo perez tramitando la jubilacion es mas que todo el medio de ellos
Damelo a ALF
Que HOMBRE !!!
En las próximas horas #River va a cerrar OTRO jugador MUY IMPORTANTE.
o sea que el chanchi Salas es un jugador MUY IMPORTANTE
OK
Seguro ese era el chilindio cepeda que estaba sonando fueŕte por estas horas.. pero al final no viene porque prefiere ir a europa a venir a River nos dijo que no..