Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Totalmente. No sé cuando va a entender el borracho que ya no estamos en los 90’ y Chile ya no tiene jugadores de nivel/jerarquía.

2 Me gusta

No hay dudas que Valverde va a jugar en River en algún momento por pedido de Mina, es muy enferma de River.

Hay que procurar que no se separen (?)

14 Me gusta

Llega a venir Juanfer y no miro un partido más hasta que se vaya Gallardo

1 me gusta

7 Me gusta

:bomb: ? @1000ton_casco

Me gusta cuando no hay tantas vueltas en los pases, ya le dijo que no y listo. A buscar otro, dejen de perder tiempo.

5 Me gusta

No entiendo porque @Lith1um hace esas payasadas , al igual que @Rodrigo25 , después los tengo a ambos preguntándome por privado que jugadores traer , como se juega con línea de 5 , que es la ley del offsise, etc…

3 Me gusta

Yo por eso estoy tirando todos 11 iniciales con refuerzos, para jugar 4-3-3, ya lo tengo asumido, si elige ese sistema, entonces hay que traer a los mejores posibles para que funcione y tener jugadores rápidos, de ida y vuelta y jóvenes, no viejos carretas que no paran a nadie

Un 5 de la puta madre, a un costado Castaño y por izquierda Cepeda en la línea del mediocampo, arriba Maher Carrizo, Buonanotte o uno así, un 9 de la puta madre y Salas por izquierda. Colidio y Subiabre suplentes

Son capaces de forrearlo y que termine en Penadoy sin pasar por acá, si son así

Le tengo fe al gordo Salas, por lo menos mas huevos que los que estan ahora va a poner

Se viene :bomb: :bomb:

1 me gusta

Traigan a Leonel Perez/Fabricio Díaz y a Galarza Fonda

3 Me gusta

Brito yendo a fondo

5 Me gusta

3 Me gusta

Y siiii, lo bueno dura poquísimo acá, la re puta madre que los re parió a todos, va a terminar viniendo el gordo Salas nada más y el que tenía que venir, se va a ir a Europa y la va a romper, la grandísima concha de Dios, a este había que cerrarlo ANTES del mundial de clubes dirigentes de mierda, inútiles!!!

Ya fue, cagamos, volvimos a foja cero en este mercado de mierda, y por esa guita se lo lleva cualquiera en Europa, qué veneno por Dios!!!

3 Me gusta

Ya te banearon por hacer eso gordito eh cuídate cuidate

2 Me gusta

Pero tremendos pescados frescos
El ceviche chileno supera al peruano a pesar de la fama inversa

Chauuu, que traiga alfajores

1 me gusta

Chile es peor que el fentanilo.

4 Me gusta

Bueno gordos la cagaron
Vuelvan a pedir a zampedri y colo gil dale

3 Me gusta