Hola estimado, bienvenido al foro!
Mandale un mensaje privado a @Manuk que el labura en el museo, él te va a dar mas data.
Abrazo de gol
Hola estimado, bienvenido al foro!
Mandale un mensaje privado a @Manuk que el labura en el museo, él te va a dar mas data.
Abrazo de gol
Lucas Cepeda
Lo que me da cosa de Cepeda es que juega en la misma donde Tapia era figura.
Ya me imagino que Gagardo trae a Salas para jugar a pierna cambiada en vez de donde viene jugando en Racing y termina siendo un fracaso (para variar).
Ya cerramos a Bono, un 5, un 9 y falleció Borja mientras fajaba a sus primogénitos?
“River y Fortaleza están acordando formas de pago por Bareiro” Todo muy lindo y rápido para ser cierto. Ya va a salir Chotese a decir que no se pusieron de acuerdo
Dice que ahi viene de europa a los 19
¿Otro semestre 4=3=3? ¿Sos pelotudo Gallardo?
Hay que mirar de reojo lo que hacen los equipos de scouting de Avellaneda. El rojo por ejemplo estaba en la lona y con poca guita hizo milagros.
¿Me dicen cuando carajo River ganó algo jugando 4=3=3? ¿Si alguna vez el medio pelo del DT ganó algo jugando así?
El volante central es el mismísimo Leonardo Fabian Ponzio. Volveria del retiro como hizo el Mister Sir Pep Almeydiola
Si Salas, Colidio y Driussi van a jugar juntos, el 9 que busquen será recontra falopa para completar el plantel. Además para fin de año se recuperaría Ruberto.
Para mi no van a traer ningún 9, sobre todo porque se queda Borja.
y dale con ex river…
Como rompen las bolas con el gordo mercenario e indisciplinado de quintero hermano yo lo traigo solo si es para recambio de titular no le da de hecho ni en su mejor momento fue titular en River en 2018 entraba en los segundos tiempos
Entonces se hizo de River porque lo faja la jabru? Kjjj
Cuando va a ser el día que dejen de jugar a hacerse los enigmáticos todos estos marmotas pagos?
Está obsesionado Gallardo con mantener el 4-3-3 a toda costa, es tristisimo.
Este tipo de minas necesitamos carajo! @Alguien arma ya el rincón de la reina Bonino
Chile es la peor selección de sudamerica y seguimos trayendo jugadores de ahí todavía, Falopardo andate a dirigir a los chilindios y deja de joder a River con ese fetiche