Parece que puede jugar en ambos lados.
el satiago montiel chileno
Recién habló con Costa Febre Raúl Neira, periodista chileno de diario El Mercurio. Dijo que River va por Cepeda y que está a punto de poner 5 millones (creo que es el monto de la cláusula) y que Colo-Colo lo va a largar porque, por sus fracasos deportivos (quedó afuera de la Copa), necesita vender SÍ O SÍ en este mercado de pases.
El scouting de Gagardo y la dirigencia. No ven tipos que la rompen pero ponen la bala y la guita en un chilote suplente que esta a punto de quedar libre, como si fuera un crack a punto de explotar.
Bueno, ahora sí eh!
Firmo ya que el sorete de Burreiro se vaya por esa guita, libere cupo, traigamos a Cepeda y busquen un 5, un 3 y un atacante! ESPERO QUE ELIJAN BIEN LOS NOMBRES de esos 3 puestos!
Lo veo DEMASIADO bueno para ser cierto a esto de Burreiro, fija que se cae y terminamos dándolo a préstamo a un club de acá, no liberando cupo, que lo cierren YA aunque el forro este no quiera irse a Fortaleza, que juega Libertadores, que no llore!
Atentis a lo que dice al final del artículo ese:
Por lo pronto, con su regreso post excursión por Qatar, Bareiro se suma a los colombianos Kevin Castaño y Miguel Ángel Borja (este último, en febrero inició los trámites para nacionalizarse, una gestión puede tardar entre 12 y 18 meses), el chileno Gonzalo Tapia, el paraguayo Matías Rojas y el uruguayo Sebastián Boselli -cedido a Estudiantes.
DESDE FEBRERO que el sorete de Borja inició el trámite para liberar cupo, y lleva más de 1 año de espera??? pero cómo si los bosteros nacionalizaron a DOS jugadores ANTES del mundial de clubes para que liberen cupo y habían empezado el trámite un par de semanas antes, alguien miente acá, o ellos manejan toda la justicia y burocracia y los nuestros son unos pelotudos al cubo!
Y otra cosa, hay que liberar TODOS los cupos de extranjeros que tenemos actualmente, es un papelón!!! dejar solo a Castaño porque recién llega, Burreiro afuera YA aceptar esa oferta, el mogul Tapia rescindirle, el falopa Rojas rescindirle ayer, y a Boselli prestarlo afuera o venderlo YA!
Hace algunos días Gallardo LLAMÓ a Kevin Lomónaco para seducirlo y mostrar su interés en él.
El jugador le agradeció y le contestó que estaba muy cómodo con su actual pareja, que no iba a serle infiel.
Empezó de 3, pasó a jugar de carrilero con la línea de tres centrales, después fue más volante externo que carrilero y este año lo empezaron a poner del otro lado, a pie cambiado. Es volante externo para un 4-4-2 o 4-2-3-1. No lo veo muy bien de extremo en un 4-3-3. Posicionalmente podemos compararlo con Zenón, que casualmente tiene el mismo recorrido posicional de Cepeda: empezó de lateral izquierdo en Unión, pasó a ser carrilero para terminar siendo volante por cualquiera de las dos puntas. Zenón es un poco más directo y aunque tiene buena pegada cuando se cierra, le cuesta acelerar yendo para adentro en espacios cortos, por lo que hacerlo jugar a perfil cambiarlo es desaprovecharlo. Cepeda sí tiene más cualidades físicas y técnicas para jugar por derecha siendo zurdo.
A mi no me convence, pero es un jugador barato que viene en buen nivel de un grande, como oportunidad es muy buena.
Después van y gastan 6/8 palos verdes en cualquier porquería, o peor, termina entrando Casco como contra Monterrey.
La verdad no lo tengo visto, pero si es buen 5 compro.
Diario del viernes
Manejando el tren de cepeda si viene
Ya pusieron los 18,4 palos + impuestos por bounou?
Traigan a Angulo y al Pony Loyola @Pollo14
Vendan a Bareiro y Aliendro, con esos 2 cupos traigan a Cepeda y Almiron
Che alguien que le dé una brújula al muñeco, no solo va a pagar la cláusula de salas siendo que el chileno tiene 45 años y no juega más, sino que ahora lo pide a Ortega, pero para jugar de 3… En cualquier momento pide por Marcelo Gallardo para que juegue de 10
Si es el loyola del rojo refirmo
EJECUTEN CLAUSULAS
Yo también.
Después capaz no rinda, pero es joven y destacó en su equipo. Y además es barato. Hay más para ganar que para perder con Cepeda.
Quien es ese chileno Cepeda del que tanto humo hay? No aprendieron nada con el chico especial Tapia?
El 10 de River va a ser un chileno falopa, me voy a hacer hincha de Estudiantes, no da para mas esta mierda.