Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Parece que puede jugar en ambos lados.

1 me gusta

Y en todos juega mal

6 Me gusta

el satiago montiel chileno

1 me gusta

Recién habló con Costa Febre Raúl Neira, periodista chileno de diario El Mercurio. Dijo que River va por Cepeda y que está a punto de poner 5 millones (creo que es el monto de la cláusula) y que Colo-Colo lo va a largar porque, por sus fracasos deportivos (quedó afuera de la Copa), necesita vender SÍ O SÍ en este mercado de pases.

4 Me gusta

El scouting de Gagardo y la dirigencia. No ven tipos que la rompen pero ponen la bala y la guita en un chilote suplente que esta a punto de quedar libre, como si fuera un crack a punto de explotar.

7 Me gusta

Bueno, ahora sí eh!

Firmo ya que el sorete de Burreiro se vaya por esa guita, libere cupo, traigamos a Cepeda y busquen un 5, un 3 y un atacante! ESPERO QUE ELIJAN BIEN LOS NOMBRES de esos 3 puestos!

Lo veo DEMASIADO bueno para ser cierto a esto de Burreiro, fija que se cae y terminamos dándolo a préstamo a un club de acá, no liberando cupo, que lo cierren YA aunque el forro este no quiera irse a Fortaleza, que juega Libertadores, que no llore!

Atentis a lo que dice al final del artículo ese:

Por lo pronto, con su regreso post excursión por Qatar, Bareiro se suma a los colombianos Kevin Castaño y Miguel Ángel Borja (este último, en febrero inició los trámites para nacionalizarse, una gestión puede tardar entre 12 y 18 meses), el chileno Gonzalo Tapia, el paraguayo Matías Rojas y el uruguayo Sebastián Boselli -cedido a Estudiantes.

DESDE FEBRERO que el sorete de Borja inició el trámite para liberar cupo, y lleva más de 1 año de espera??? pero cómo si los bosteros nacionalizaron a DOS jugadores ANTES del mundial de clubes para que liberen cupo y habían empezado el trámite un par de semanas antes, alguien miente acá, o ellos manejan toda la justicia y burocracia y los nuestros son unos pelotudos al cubo!

Y otra cosa, hay que liberar TODOS los cupos de extranjeros que tenemos actualmente, es un papelón!!! dejar solo a Castaño porque recién llega, Burreiro afuera YA aceptar esa oferta, el mogul Tapia rescindirle, el falopa Rojas rescindirle ayer, y a Boselli prestarlo afuera o venderlo YA!

1 me gusta

:double_exclamation_mark::police_car_light:

Hace algunos días Gallardo LLAMÓ a Kevin Lomónaco para seducirlo y mostrar su interés en él.

El jugador le agradeció y le contestó que estaba muy cómodo con su actual pareja, que no iba a serle infiel.

25 Me gusta

Empezó de 3, pasó a jugar de carrilero con la línea de tres centrales, después fue más volante externo que carrilero y este año lo empezaron a poner del otro lado, a pie cambiado. Es volante externo para un 4-4-2 o 4-2-3-1. No lo veo muy bien de extremo en un 4-3-3. Posicionalmente podemos compararlo con Zenón, que casualmente tiene el mismo recorrido posicional de Cepeda: empezó de lateral izquierdo en Unión, pasó a ser carrilero para terminar siendo volante por cualquiera de las dos puntas. Zenón es un poco más directo y aunque tiene buena pegada cuando se cierra, le cuesta acelerar yendo para adentro en espacios cortos, por lo que hacerlo jugar a perfil cambiarlo es desaprovecharlo. Cepeda sí tiene más cualidades físicas y técnicas para jugar por derecha siendo zurdo.

1 me gusta

A mi no me convence, pero es un jugador barato que viene en buen nivel de un grande, como oportunidad es muy buena.

Después van y gastan 6/8 palos verdes en cualquier porquería, o peor, termina entrando Casco como contra Monterrey.

2 Me gusta

La verdad no lo tengo visto, pero si es buen 5 compro.

2 Me gusta

Diario del viernes
Manejando el tren de cepeda si viene

2 Me gusta

Ya pusieron los 18,4 palos + impuestos por bounou?

3 Me gusta

Traigan a Angulo y al Pony Loyola @Pollo14

1 me gusta

Vendan a Bareiro y Aliendro, con esos 2 cupos traigan a Cepeda y Almiron

3 Me gusta

2 Me gusta

Che alguien que le dé una brújula al muñeco, no solo va a pagar la cláusula de salas siendo que el chileno tiene 45 años y no juega más, sino que ahora lo pide a Ortega, pero para jugar de 3… En cualquier momento pide por Marcelo Gallardo para que juegue de 10

2 Me gusta

Si es el loyola del rojo refirmo
EJECUTEN CLAUSULAS

1 me gusta

Yo también.
Después capaz no rinda, pero es joven y destacó en su equipo. Y además es barato. Hay más para ganar que para perder con Cepeda.

1 me gusta

Quien es ese chileno Cepeda del que tanto humo hay? No aprendieron nada con el chico especial Tapia?

El 10 de River va a ser un chileno falopa, me voy a hacer hincha de Estudiantes, no da para mas esta mierda.

5 Me gusta