Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Llamenme despechado pero es tremendo como uno puede ser HORRIBLE y morfar tan bien del futbol. Bareiro tendria que estar tirando medianeras muchachos

12 Me gusta

Son 6 millones mas impuestos por Cepeda.

Del grone de Idpte se sabe que fue el mejor de su equipo en el semestre y metió goles en clásicos.

De todas formas son diferentes perfiles, uno es mas defensivo, y esta probado en Argentina, el otro con suerte se destaca en Chile.

2 Me gusta

Es tremendo. Desenmascaran lo que los partisobres del club no y lo putean

3 Me gusta

Ayer en el programa de Closs dijeron que no tienen ofertas por el mas que un trueque por Pusseto que no quiere volver al país.

El pase es 50 del jugador y 50 del Club por cesión sin cargo, entonces esta buscando salir libre, ahí es donde esta el conflicto, y motivo por el cual es barato.

3 Me gusta

La esquizofrenia pega fuerte

1 me gusta

para loco como vas a decir partisobres

no ves que los hinchas llega un dia y se cansan
ahora tene cuidado (?

mafiosos de mierda los quiero fuera de river

Te recomiendo que aprendas a escribir , es silvetti no silverio y es el valor de transfermarkt

1 me gusta

Y trajo a Borja en su momento para eso? Que perdidos que estan todos en river…

1 me gusta

4 Me gusta

Basta @Maturdi

3 Me gusta

Claro, en realidad Angulo recibió esa oferta de México y por eso quiere irse. Independiente pide el truque por Pussetto y por eso no se hace.

3 Me gusta

Me mata lo caradura que es humene siendo que ayer pedía al cara de mono de prestiani @Morgoth @Manuk

5 Me gusta

Creo que no traen a Adrian Martinez por su edad, cumple 33 el 7 de julio, ponele pueda tener un buen nivel 1 año más y después caera por el inevitable paso del tiempo, y no tiene el famoso “poder de reventa” a lo angelici, pero bueno, obviamente tenerlo 1 año de buen nivel seria bueno igual

1 me gusta

No jodamos dejen de traer chilenos son 99 veces más quilomberos mufas y perdedores que los colombianos

2 Me gusta

Lo mejor sería buscar a Portillo de talleres, te juega de 6,3,5

3 Me gusta

Pero compramos bastantes.
Tuzzio, Pusineri, Cabral, Bottinelli, Herrera, y varios más que se me escapan. Salvo el primero, el resto una vergüenza.

1 me gusta

Soler fue figura en Lanus, se fue por 15M al Bournemouth y hoy no juega. Tiene proyección de Selección Nacional, eso puede tentar un poco si no tiene continuidad.

Benedetti es el de EDLP, está varios escalones debajo de los otros dos, pero me recuerda a Casco en sus inicios en GELP. Tengo entendido que le prometieron salida ahora.

1 me gusta

Cuentan en Chile que Colo Colo está mal económicamente y necesita vender a su mejor jugador, Cepeda, extremo izquierdo como Salas y Colidio.

Lo compraría River.

Con esta compra tenemos 3 Colidios.

Colidio, Salas y Cepeda.

4 Me gusta

che pero cepeda las dos veces q lo vi fue de extremo derecho. xq algunos sugieren q juega de 3?

1 me gusta

Pedía a velASCO chabón
No se le cae la cara porque la tiene remachada al músculo.

2 Me gusta