un dato es que Messi cobra cuatro veces mas que nuestro mejor pago.
Tendria que decidir resignar el 70% de su salario al menos para venir.
Ademas de aceptar vivir en argentina
Es hincha y está forrado. Y ganó su último torneo relevante hace 10 años. Garantizale ritmo y estado físico para el Mundial que viene corriendo
Le podemos pagar con el pase de tres de sus compañeros (?) además del palco que ya tiene en el Monu
A Cano habia que traerlo cuando la rompía en el DIM, antes de ir a Fluminense, ahi se cansó de meter goles. Lo pidieron varios foristas en su momento.
Igual que Axel Arce ahora o Maravilla hace un año. Pero ta, siempre dormimos, apostamos por el chilote Tapia que tiene los pies redondos.
Otro que hace mucho tiempo nos hubiese dado soluciones, al menos desde el banco, es Zampedri. Lo ibamos a traer en su epoca y ratonearon como siempre, el tipo tiene como 130 goles en la U Catolica.
Siempre tarde, siempre lento, siempre desaprovechando apuestas interesantes. En su lugar pagamos 5 por Bareiro y 9 por Borja, insostenible.
Edit: Antes de que me salten a la yugular, no estoy pidiendo a Zampedri, estoy reclamando el porque River NUNCA hace apuestas de ese estilo. Tipos de actualidad, que la esten rompiendo AHORA, Cano, Arce, Maravilla, cualquiera de los 3 era mejor recambio que lo que tenemos actualmente. Arce si lo traes y le decis que va a ser suplente o recambio viene CORRIENDO con tal de ganarse el puesto, no puede ser que JAMAS apostemos a algo asi. Me acuerdo la mierda con Chanchope que lo pago dos mangos y metio goles de todos los colores, ALGO ASI, un tipo que se le caiga UN GOL
Si no lo llaman, no se sabrá nunca si acepta esas condiciones o si quiere venir.
Igual el tema de vivir en la argentina, termina en un barrio cerrado con custodia y nadie lo jode.
Acá el tema pasa por si los dirigentes y Gallardo lo quieren llamar o no le dan bola y ni les interesa intentar llamarlo. Lo hizo antes Gallardo con Ronaldo, ¿porqué no hacerlo con Messi?..
Es horrendo irala no jodamos es peor que simon
En realidad si lo ha hecho, no en el último tiempo. Algunos les salió bien como Carlos Sanchez, y otros mal como Lollo.
El croata es horrible tambien aparecio en el mapa porque lo llamo el gaga del dt
Claro si lo entiendo, pero no me refiero a eso, me refiero a tipos que la esten rompiendo en ligas de segundo orden. No es normal la cantidad de goles que metian:
Maravilla en Instituto
No son numeros normales, son muy TOP, entiendo que en ligas menores, pero estamos hablando de que por 3 palos apostas a un crack continental. Si te sale bien como Maravilla o Cano, tenes delantero de jerarquia por años y años. Si sale mal, perdiste 3 palos, no es tanto como despifarrar 5 en Bareiro y burradas asi.
A eso me refiero. Lo que hicimos con Juanfer hace años en el DIM, ese fue el ultimo diria yo, pagamos dos mangos a un gordito crack, si sale bien ganas la copa, si sale mal perdes 3 palos y listo.
Te recontra banco, era para traer en su momento. No era muy caro y podía rendir tranquilamente, un muy buen suplente como mínimo.
Zampedri=Borja=Bareiro
no sirve ninguno de esos
Si vamos a apostar prefiero apostar por un argentino que no me ocupa cupo, que ya lo viste rendir aca en clubes chicos y que ademas te sale 3 palos, no 9 o 5, que se yo.
Otro mas, Luis Suarez colombiano, 27 años, maneja las dos piernas, viene de meter 31 goles en la B de España.
Zurdos que abran la cancha, con cambio de ritmo, desequilibrio mano a mano, sean rápidos, tengan carácter y metan goles?, nombrame 3 que puedan llegar a venir.
Que es de la vida de Goundou?
No es el tipo de 9 que le gusta a Gallardo, quiere uno que corra a los defensores como labrador a la pelota de tenis.
Cepeda
hola! alguien que hay ido al museo? saben si queda 3xl de la tercera?
Yo haria un tirito por Soler, que no está jugando en Inglaterra, con un préstamo con opción por ahi lo sacas.
Después tenes a Esquivel, que a mi me encanta.
Tendria que pensar el tercero… por ahi no cuadra con el perfil pero para suplente me gusta Gastón Benedetti. Tiene buena técnica y es bastante sobrio.