Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Si, gratis en 6 meses no poniendo 30 palos jajaja

1 me gusta

No me sorprenderia que se vaya Colidio
dado que viene Salas y supuestamente se va Bareiro y cierran a Cepeda.
No me parece mal jugador Colidio, pero esta algo quemado en River y ademas no es extremo, ni delantero, ni enganche.
(30 palos no lo paga nadie, pero 18 le podemos sacar)

1 me gusta

y ya ganamos 1 palos y medio que pusieron los arabes por el prestamo.

1 me gusta

Cuantos años tiene Miguel Cano?

38, tremendo jugador.
Era para traerlo hace 2 añitos cuando nos bailó a nosotros.
Ahora ya está

2 Me gusta

Mira como dormimos hermano. 3 palos, sabes lo como lo traigo por esa guita? Si despues no anda, que no ande, pero era LA apuesta a hacer. Si la rompes tenes delantero por años, tal como hizo el flu con Cano.

2 Me gusta

A Coldidiot, si se mueve un poco el repre, 10 palos le sacas. Más que eso ni a palos. Yo lo vendería. No sirve para grandes objetivos. Prefiero tener un semestre de transición con juveniles que ya ir resignado sabiendo que este tipo en las difíciles se manca.
Lo que ya sabés que no sirve ni va a servir hay que sacarlo. Aunque pierdas guita. Es preferible un plantel juvenil con ganas que inútiles aburguesados y caros.

1 me gusta

Una estupidez. Prefiero perder esas 200 lucas y airear el plantel de ñoquis. Es mejor para la energía del grupo.

2 Me gusta

:police_car_light::double_exclamation_mark::bomb: ULTIMO MOMENTO EN RIVER:

La dirigencia del conjunto millonario sigue buscando un marcador central para reforzar el equipo de cara a los octavos de final de la copa Libertadores.

Al principio fue dificil poder llegar al interesado, pero finalmente, fue el propio Leo Ponzio quien logró contactarse con allegados a Matias Biscay, como primera alternativa para cubrir el puesto.

Los allegados, sorprendidos, agradecieron el interés y le hicieron saber a Leonardo Ponzio que Biscay se retiró del futbol profesional hace mas de 15 años y que ademas, es el ayudante de Marcelo Gallardo en el cuerpo técnico de River.

Con esto, la busqueda del marcador central sigue activa y no se descartan los nombres de Celso Ayala y Mario Yepes.

9 Me gusta

:police_car_light::double_exclamation_mark::bomb: ULTIMO MOMENTO EN RIVER:

La dirigencia del conjunto millonario sigue buscando un marcador de punta
pero es dificil ya que no se ponen de acuerdo en la marca
estan entre pelikan, BIC y faber castell

INFO : @RenzoMPantich

5 Me gusta

Veo que tambien manejas capsulas informativas, muy bien

3 Me gusta

LO ULTIMO EN INFORMACION

3 Me gusta

Así como está, es más que Boborja, Colidio, Driussi

3 Me gusta

21 Me gusta

Todo esos salen mas de lo que pusiste

A Lescano lo quiere boca y se fueron espantados por lo que pide aaaj

1 me gusta

Borre, maravilla, salas y estamos arriba

2 Me gusta

Hay que buscar JUGADORES DE LA B

Desde hoy Messi es agente libre y puede arreglar con cualquier club…pero los zánganos de nuestros dirigentes ni van a llamarlo por las dudas para tentarlo de jugar en River.

2 Me gusta

Salas se fue de la concentración de Racing y se robó pendrives y cuadernos del mister

3 Me gusta

Si, esa debe ser la cápsula que se mete este tipo en el ojete cada vez que habla…“el amiguito y chupa culo de Azzaro”…

3 Me gusta