Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Si vamos a tirar el año a la basura salía más barato hacerlo con Demichelis. Tanto en cuestión de su sueldo como del presupuesto que le daban a uno y a otro

9 Me gusta

vera, redondo?

Podría ser…el de Unión tiene buena proyección también

Si viene Ascacíbar, sí te firmo este mediocampo:

××××××××× REDONDO ×××××××××
×× ASCACÍBAR ××× CASTAÑO ××

Pero necesitamos que los extremos manejen el fútbol, la fantasía y el ritmo de ataque. En lo posible gambeteadores y muy rápidos, con Driussi de falso 9.

×××××××××× DRIUSSI ×××××××××
× EXT. DER. ×××××××× EXT. IZQ. ×

1 me gusta

El amigo del inglés y el mismo pelado con barba candado nos cagaron y se metieron en la negociación por Driussi (sin consentimiento del jugador), inflándole el valor al pedo. Nos deben una.

2 Me gusta

Odio jugar con extremos que no son extremos….que traigan jugadores apropiados…sino déjame el 4–4–2 por favor

6 Me gusta

Mastantuono que era lento, aunque muy técnico, y Colidio que no era el más gambeteador ni más veloz, pero se daba maña.

Eso es algo que nunca entendí del nuevo Gallardo.

2 Me gusta

Loyola, ahí hay que ponerla

4 Me gusta

8m la clausula de Loyola

3 Me gusta

Se tomó su tiempo gagardo para darse cuenta que tenía que venir Ascasibar

2 Me gusta

horrible. no sirve para River. posta, no se q le ven a este fanstasmín q en su prime (3,17 partidos en Godoy Cruz, GO DOY CRUZ) se le mojó la tanga vs el peor boke de la historia.

1 me gusta

no, en el foro todos deciamos que era acompañante del 5 y que seguro gagardo lo traia para jugar al lado de menzo vejez, los unicos que creian que era el remplazo, eran los ultra fanaticos de gallardo y solo por que no querian creer en lo gaga del muñeco…

Si, falta que traigan el 5, porque ninguno de los dos es 5.

lo viste jugar a Prestianini? es el q ni ‘juega’ de titular en Benfica?

1 me gusta

La pago (?

1 me gusta

López Muñoz no sirve para River, jugador de tiktok y de equipo chico.

8 Me gusta

no hizo nada en estados unidos, imaginate

coincidiria si el psycho no los tirara como si fueran extremos en ataque

Menos mal
Veia que todos se mojaban con este lagunero
Todo bien pero es menos q barco

este con el primo de montiel son fetiches, que bien tratan a la pelota, el problema es que uno es medio fresco y el otro un cabeza de tacho

3 Me gusta