Te enterás que Hernan L Muñoz vuelve para jugar en Argentinos y terminás pensando que River hace oídos sordos porque no vuelve a través de Berman y por lo tanto nadie puede morder en la operación. Que asco
Para mi si vas a buscar a Ascacibar sin dudas presionaría para venir. El tema es que me parece que ya no es cinco como al inicio de su carrera, sino un acompañante.
Claro, Ascacíbar hoy sería el “box to box” digamos.
Un medio Ascacíbar - 5 - Castaño sería cosa seria.
Si, aunque Castaño me parece que tampoco es el cinco que necesitamos, si garparía un mediocampo Castaño - Cinco - Ascacibar.
El de Unión, Perez, ascasibar y Castaño
Mi única observación es que sería un medio un poco tosco, aunque muy intenso y físicamente fuerte.
Si el 5 tiene buen pie no sería tan tosco
Yo a Ascacibar lo veo como buen complemento para presionar y meter, ultimamente agregó gol a su juego y llegada al área, en ese sentido lo veo diferente a Castaño que me parece más pasador y no es tanto de llegar. Con tres buenos arriba para mi sería un buen mediocampo. Obviamente trayendo un cinco de marca, sería perfecto.
Salas/Colidio - Driussi - Refuerzo
Castaño - Refuerzo - Ascacibar
Lástima que el inglés hijo de puta va a hacer imposible la negociación, salvo que el jugador se plante.
Ascacíbar - 5 - Castaño
Colidio - Driussi - Salas
vs
Sánchez - Krane - Rojas
Mora - Piscu - Teo
perdón por la herejía eh, pero me da algo similar en estilos
Sin dudas, veo un mediocampo bastante combativo, presionando alto y metiendo gamba, adelante con Salas también tenes eso, Driussi puede hacer y había que traer un extremo por derecha que tenga la misma predisposición, y sino Colidio.
Yo también lo veo similar y creo que sería un esquema con jugadores que se adaptarían bien a la presión que quiere el dt.
En ese equipo Rojas era más armador que llegador, lo quesería Castaño, y Ascacibar sería una especie de Carlitos Sanchez, un 8 corredor, metedor y que tiene gol.
Supongo que ahora debe valer mucho mas que hace 3 años. Esta en Lazio, y Scaloni lo tiene en cuenta para la Selección.
Toda la vida jugo un volante zurdo por la izquierda y un volante diestro por la derecha. Y jamas hubo problemas de superposición con los laterales.
Horribles los dos equipos. Colidio no puede jugar más de extremo, el técnico tiene que dejar de inventar. No gana en velocidad y de cinco retrocesos vuelve bien en uno solo. Segunda punta en un 4-4-2 o 3-5-2 o nada. El equipo de 2014-15 jugó muy bien hasta que se fundió Vangioni y dejó de ser carrilero para ser un simple lateral. Así, en 2015 Gallardo se dio cuenta -un poco tarde a mi gusto- que tenía que sacar a Pisculichi, de PÉSIMO rendimiento, para poner otro volante central y abrir la cancha por izquierda con Driussi (después Bertolo. Driussi jugó MUY bien de externo por izquierda hasta que tuvo paperas o algo de eso, lo reemplazó Rojas vs Cruzeiro antes de irse. Cuando el pibe se recuperó, bajó mucho su nivel hasta que el muñeco lo puso de delanteor y la rompió con Alario) en lugar de Rojas, formando un claro 4-4-2.
Le ganamos 2 partidos desde que volvio, uno con suplentes y en la Bombonera.
Los de Boca no han revivido una mierda, en todo caso, han sentido un mísero alivio si River no gana algo.
Los 3 delanteros actuales no se pueden comparar con los de 2014, ya que Pisculichi jugaba mas atras, y su fuerte era la pelota parada. Algo que no tienen Colidio, Driussi ni Salas. Hay que erradicar la nefasta idea de 3 delanteros y volver a jugar con 2. Ese esquema solo funciona con cracks, y generalmente los “delanteros” por afuera son volantes, no delanteros.
Ascacibar Castaño
Carrizo - Colidio - Prestianni
Borré/Veliz
Fetiche del foro, así que debe ser un mediopelo barbaro (o al menos, no le da para jugar en River).
Perdón pero los 3 de arriba modelo 2014 se cogen en todas las posiciones habidas y por haber al tridente 2025.
Sacamelo a Colidio y es equipazo
Ascacibar presionaría para ir a boca. No lo veo haciéndolo por River.
Se sabe de cuánto es la cláusula? Hay que ir y ponerla.