Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

El tema es que el responsable de twner un plantel desequilibrado, después de dos mercados de pases mal hechos es el mismo técnico.

Pudo haber limpiado el plantel en diciembre y no lo hizo, incluso hasta pidió la renovación de un muerto como Lanzini.

Ahora pide más refuerzos y no limpia a los que están de más en el club.

No tiene idea de juego, se.limita solo al palo x palo, no práctica los penales, que en la copa si se da, es parte de poder o no pasar de fase, dependía hasta hoy de los tiros libres de un pibe de 17 años, cosa que ahora lo mete en un brete, porque el resto no sabe ni patearlos.

River es un equipo envejecido, en el cual se repiten los errores que todos vemos y también los contrarios y nadie hace nada para corregirlos.

Desde inicios de año se sabía la carencia de efectividad en el área cobraría, todos sabían que nos faltan delanteros de calidad, entre ellos un 9 de verdad, pero no se trajo. Ahora vemos que esto es ya crónico y no tiene solución, porque se quiere traer a Salas que no es un 9, en cambio de Maravilla de Racing. Hasta en apuntar a un jugador para mejorar esto le erran.

3 Me gusta

Estamos diciendo lo mismo.
Acá lo unico que salva la opinion publica es traer 2 volantes y un delantero y limpiar viejos inutiles
no hay vuelta ya.
Igual tampoco endiosemos a Maravilla.
Para mi el proceso tiene que ser justamente, rejuvenecer el plantel.
Jugadores con actualidad, en edad ( 20/25 ) y foguear pibes de inferiores.
Los viejos pueden ser 2 o 3 sino se te va a la mierda todo de nuevo.

2 Me gusta

Ya lo habían hecho antes del mdc, cuando todos pedimos que se refuerce el equipo ante está competencia, con la supuesta llegada de “Ronaldo”, para ocultar en ese tiempo que no traían a nadie ni les interesaba traer a alguien..

Ahora van a hacer lo mismo con algunos nombres, y después a la desesperada van a buscar a algún jugador, y lo van a pagar una fortuna por ineptos para poder hacer incorporaciones en todos los mercados de pases.

2 Me gusta

Son peores que el consejo del mate estos tipos, les queda enorme River…

5 Me gusta

Los viejos que puede haber en el plantel deben se de excelente calidad, no portadores de apellido por el 2018.

Y entre maravilla y salas, si le tengo que sacar un jugador a Racing, que ambos no son lo mejor para Rover, opto por maravilla y no por otro Colidio más gordo.

El tema es que no hay scouting, hace rato se casaron con Berman, por eso se pagó por Driussi por ejemplo, el doble del valor que este tiene sin chistar. O se trajo en su momento a Bareiro.

River está tomado por el aguilarismo y el técnico lamentablemente ha entrado en la variante. Encima está enceguesido de que el tiene la solución y que entiende cual es la línea d ejuego histórica de River, cuando el palo x palo nunca la fue, solo en su mente.

3 Me gusta

https://x.com/maxpugliese92/status/1938240723905556809?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Pese a tener todo acordado con el Zenit, Román Vega va a esperar a y podrían haber novedades en las próximas horas.

Esquivel 2.0

Dirás Pollo perderlas porque con este desquiciado y pecheador que no lo quiere más nadie
dudo que gane algo de aquí a fin de año se va por la puerta de atrás para nunca más volver.

3 Me gusta

No tiene huevos para limpiar el plantel Gallardo,volve Ramon.

Para mi tampoco Ramón es el camino
lo amo al riojano
pero tenemos que mirar para adelante.
Un proyecto serio, el nombre no lo tengo,
pero si seguimos agarrandonos de glorias y triunfos pasados es mas de lo mismo

1 me gusta

Alguno tiene la lista de los jugadores de Bergman que incorporó River?

Hay que hacer una limpieza tremenda del club desde la dirigencia, cuerpo técnico y el 80% del plantel. Difícil que suceda algo así, lamentablemente veo negro el futuro de River. Y las focas pelotudas que dicen “ehhh acá no se critica nosotros somos distintos, hay que bancar” vallanse a cagar

1 me gusta

Si no hay limpieza y no se traen 5 o 6 jugadores que sean titulares vamos a seguir de la misma manera, otro año tirado a la basura.

5 Me gusta

Alguna vez se supo quienes son los encargados o quienes trabajan en el scouting del club. Pareciera que eso no existe, es sólo un curro donde se llevan guita Enzo y Ponzio

1 me gusta

tiene que ser de afuera el nombre…simple

1 me gusta

Aplauden las focas. Que fáciles que son.

Otro cadáver de Madrid, que club insalubre

8 Me gusta

y faltan de la cruz roto y borré

1 me gusta

cierren este club esquizofrenico por favor

1 me gusta

Che pero no dice nada de River ahi
dice que Juanfer es negociable.

Si vuelve un ex River más, no miro más un partido por lo que resta del año. Somos un club de amigos, de barrio, pero con guita, nada más. Se van a ir sólo por la edad Enzo Pérez, Nacho ponele, Casco, pero los van a reemplazar con De la Cruz, Quintero, Borré… es una tortura viejo.

11 Me gusta