Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Si el problema fuese solo el 9 estariamos hablando de un equipo que genera muchisimas situaciones.

1 me gusta

Con este entrenador no va a venir ningún jugador que no esté en el radar de los negociados de Berman. No tenemos que ser ilusos.

2 Me gusta

Es bien simple, de los 11, 12 que terminan contrato en Diciembre solo le renovas a Colidio y al resto que se busquen club YA, lo mismo Simon y Gattoni, de ahi empezas a armar el plantel.
Es muy dificil mejorar o pensar en reforzarse teniendo medio plantel de clavos.

4 Me gusta

Colidio también se puede ir bien a la concha de su hermana

2 Me gusta

No lo molesten que el tipo está en sus bancos haciendo negocios, después va y justifica un par de hs el puestito en River

1 me gusta

Es básico…y hace rato que lo tenían que hacer…yo si no limpian ya mismo y no veo algo de autocrítica, ni sigo más a River, esta vez en serio….basta de regalar nuestro tiempo

Coincido, pero es al unico al que le podes sacar 8/10 palos verdes en una venta. El resto solo estan ocupando lugar y ganando sueldos siderales al pedo.

1 me gusta

Tengan mucho cuidado con quienes van a ser los primeros refuerzos
Si quieren traer un quintero, haganlo cuando ya tengamos los 4 refuerzos necesarios que jueguen 90 minutos y no se fundan.
OJO HIJOS DE PUTA

1 me gusta

se vienen Quintero Y De La Cruz…después todo el pami sigue en la misma

5 Me gusta

La sangría que va a hacer el DT:

9 Me gusta

A qué hora salen los rumores de que vienen Messi y CR7 para que la gente olvide el papelón?

2 Me gusta

ya empezaron a darle manija a Juanfer
dejemos de quemar gente querida loco
no tenemos funcionamiento
no tenemos musculo, nuestros jugadores hicieron partido 30 minutos ayer y despues estaban mas cansados que yo despues del 3er polvo.
Necesitamos gente con estado fisico y presion

8 Me gusta

Darle a Gallardo o a Francescoli y Ponzio la potestad de elegir refuerzos, es como darle a un mono una pistola cargada.

No está Ninel técnico, que se enamora de cualquier medio pelo para traer al club y luego se da cuenta de que es un perro como Rojas o pide la continuidad de Bareiro y luego lo manda a préstamo a otro lado, o la dupla feancescoli-ponzio que directamente arreglan con Benrman a ver qué muerto por varios millones nos pueden meter en el plantel.

No hay scouting no hay búsqueda como hacen otros equipos de jugadores jóvenes y de calidad moviendo el culo para buscarlos.

1 me gusta

Juanfer va a ser el salvavidas de estos para que si Rover no funciona, digan “y lo trajimos y vieron que no funcionó el equipo, la culpa no es de Gallardo, es de los jugadores,”, y la joda sigue y las focas lo termina puteando al jugador y no al que arma el equipo y los pone…

2 Me gusta

No lo creo
el cuento de las focas acá toma otro color
Una cosa es gritar Soy de River soy de River
y no despedir a puteadas al equipo
y otra es no entender que tenemos un plantel pesimamente armado
Dudo que haya mas del 10% de hinchas pensando que tenemos un plantel bueno y podemos pelear y solo tenemos mala suerte.
Esta claro, el mismo Gallardo dijo que el plantel esta desequilbrado ( no estoy negando que sea su culpa antes que salten todas las locas )
Para mi se es consciente de la situación
Tenemos 45 dias hasta 8vos de final.
Realmente creo que no pueden esquivar la compra de 3 o 4 nombres de calidad.
La limpieza quizas la pateen, que seria un grave error.

No sirve el DT…es responsable en un 90% del plantel actual

1 me gusta

Puede ser, pero no es lo que estoy discutiendo ahora.
Quieras o no, va a ser el técnico hasta fin de año.
Tenemos una copa y una liga por delante.
Quiero ganarlas.
Después veremos quien sera el técnico en 2026.
Pero la realidad es la realidad.

1 me gusta

Ahora seguramente se active el mecanismo del cáncer del periodismo que cubre a River y empiecen a tirar humo para que las focas se entretengan y no puteen a la dirigencia ni al ct

2 Me gusta

Dejen de hacerse mala sangre por si viene o no Quintero, no es el salvavidas de la opinión pública que ustedes creen.

1 me gusta

Dale, traigamos a Salas, a Cepeda y a Quintero, total no es que necesitamos dos 5s, un interior mas y un 3 mas.

Manga de soretes.

8 Me gusta