Si el problema fuese solo el 9 estariamos hablando de un equipo que genera muchisimas situaciones.
Con este entrenador no va a venir ningún jugador que no esté en el radar de los negociados de Berman. No tenemos que ser ilusos.
Es bien simple, de los 11, 12 que terminan contrato en Diciembre solo le renovas a Colidio y al resto que se busquen club YA, lo mismo Simon y Gattoni, de ahi empezas a armar el plantel.
Es muy dificil mejorar o pensar en reforzarse teniendo medio plantel de clavos.
Colidio también se puede ir bien a la concha de su hermana
No lo molesten que el tipo está en sus bancos haciendo negocios, después va y justifica un par de hs el puestito en River
Es básico…y hace rato que lo tenían que hacer…yo si no limpian ya mismo y no veo algo de autocrítica, ni sigo más a River, esta vez en serio….basta de regalar nuestro tiempo
Coincido, pero es al unico al que le podes sacar 8/10 palos verdes en una venta. El resto solo estan ocupando lugar y ganando sueldos siderales al pedo.
Tengan mucho cuidado con quienes van a ser los primeros refuerzos
Si quieren traer un quintero, haganlo cuando ya tengamos los 4 refuerzos necesarios que jueguen 90 minutos y no se fundan.
OJO HIJOS DE PUTA
se vienen Quintero Y De La Cruz…después todo el pami sigue en la misma
A qué hora salen los rumores de que vienen Messi y CR7 para que la gente olvide el papelón?
ya empezaron a darle manija a Juanfer
dejemos de quemar gente querida loco
no tenemos funcionamiento
no tenemos musculo, nuestros jugadores hicieron partido 30 minutos ayer y despues estaban mas cansados que yo despues del 3er polvo.
Necesitamos gente con estado fisico y presion
Darle a Gallardo o a Francescoli y Ponzio la potestad de elegir refuerzos, es como darle a un mono una pistola cargada.
No está Ninel técnico, que se enamora de cualquier medio pelo para traer al club y luego se da cuenta de que es un perro como Rojas o pide la continuidad de Bareiro y luego lo manda a préstamo a otro lado, o la dupla feancescoli-ponzio que directamente arreglan con Benrman a ver qué muerto por varios millones nos pueden meter en el plantel.
No hay scouting no hay búsqueda como hacen otros equipos de jugadores jóvenes y de calidad moviendo el culo para buscarlos.
Juanfer va a ser el salvavidas de estos para que si Rover no funciona, digan “y lo trajimos y vieron que no funcionó el equipo, la culpa no es de Gallardo, es de los jugadores,”, y la joda sigue y las focas lo termina puteando al jugador y no al que arma el equipo y los pone…
No lo creo
el cuento de las focas acá toma otro color
Una cosa es gritar Soy de River soy de River
y no despedir a puteadas al equipo
y otra es no entender que tenemos un plantel pesimamente armado
Dudo que haya mas del 10% de hinchas pensando que tenemos un plantel bueno y podemos pelear y solo tenemos mala suerte.
Esta claro, el mismo Gallardo dijo que el plantel esta desequilbrado ( no estoy negando que sea su culpa antes que salten todas las locas )
Para mi se es consciente de la situación
Tenemos 45 dias hasta 8vos de final.
Realmente creo que no pueden esquivar la compra de 3 o 4 nombres de calidad.
La limpieza quizas la pateen, que seria un grave error.
No sirve el DT…es responsable en un 90% del plantel actual
Puede ser, pero no es lo que estoy discutiendo ahora.
Quieras o no, va a ser el técnico hasta fin de año.
Tenemos una copa y una liga por delante.
Quiero ganarlas.
Después veremos quien sera el técnico en 2026.
Pero la realidad es la realidad.
Ahora seguramente se active el mecanismo del cáncer del periodismo que cubre a River y empiecen a tirar humo para que las focas se entretengan y no puteen a la dirigencia ni al ct
Dejen de hacerse mala sangre por si viene o no Quintero, no es el salvavidas de la opinión pública que ustedes creen.
Dale, traigamos a Salas, a Cepeda y a Quintero, total no es que necesitamos dos 5s, un interior mas y un 3 mas.
Manga de soretes.